Garden Party

Muy buenos días a tod@s!! Después de preparar a los niños para ir al cole, desayunos y prisas, me siento un ratito con vosotros para escribiros una nueva entrada.

He decidido compartir con vosotros semanalmente imágenes inspiradoras. Me encanta la fotografía, y muchas veces es el punto de partida para la creacion de mis looks. Todo lo que tiene que ver con instantes que cuentan historias, momentos captados que tienen la capacidad de transportarte por un segundo a otro lugar, me fascina.

Pueden ser rincones, objetos, personas… Cualquier cosa es fuente de inspiración o ensoñacion, y he decidido compartir con vosotros esas imágenes para que también podáis disfrutarlas.

Para inaugurar mi sección he elegido un tema que me encanta y muy propicio en estas fechas. Se trata de imágenes que te invitan al relax, a momentos de ocio compartidos con seres queridos, a que se detenga el tiempo. Fotografías que pueden servirte como fuente de inspiración si deseas preparar una preciosa velada en un jardín, y si no lo tienes pues no pasa nada, puedes apropiarte de un trocito de campo que es de todos y hacerlo tuyo por un rato.

Recoge ideas, hay muchas, tira la casa por la venta y saca tus muebles al sol, reinventa la utilidad de una botella, una caja o una maceta, cualquier cosa vale, no hay reglas, tan solo tu y tu imaginación al servicio de tus invitados, sorpréndeles con una velada que no podrán olvidar. ¿Que cómo? Pues inspirándote en las siguientes imágenes.

image imageimage

image

image

 

image

image

image

image

image

image

image

 

image

 

image

 

image

image

image

image

image

 IMÁGENES PINTAREST

Bueno querid@s  amig@s pues siento deciros que la fiesta ha terminado por hoy, pero no os preocupéis si os ha gustado la entrada tengo infiniiiiitos  archivos de imágenes que seguro os enamoraran. Bss4all 😘😘😘

image

Estándar

9 comentarios en “Garden Party

  1. Reblogueó esto en de charco en charcoy comentado:
    Hoy os traigo un post de TREINTAYCOOL (www.treintaycool.wordpress.com) que me ha encantado. Ya es momento de barbacoas, de fiestas de cumpleaños o celebración de eventos en el jardín… la ocasión perfecta para darle al tuyo un toque especial. Espero que estas ideas os sirvan de inspiración. ¡Feliz lunes!

  2. Hermosas!!!! Amo la fotografía aunque sea muy mala para ello ja, ja , me encantó la selección hubiera sido perfecta una party así para mis 30!!!
    Buen inicio de semana guapa!

    • Gracias Luz!! Totalmente de acuerdo, además es una idea decorativa fácil y económica, puedes usar flores artificiales que te duraran siempre y hay tiendas con jaulas de este tipo a muy buen precio😉😉 gracias por comentar el post y bienvenida a treintaycool!!!

Deja un comentario