Accesorizate

Muy buenos días!!! Ya hemos pasado el primer trago de la semana, enfrentarnos a ese temido día llamado Lunes, así que ya queda un día menos para llegar a nuestro querido amigo Viernes.

Hoy quiero hablaros de accesorios y complementos, y de su vital importancia a la hora de definir un estilo cuando construimos un look.

Yo no es que sea fan del complemento, no, soy una LOCA de ellos, los adoro, y no podría pasar sin mis queridos accesorios. Son la guinda del pastel y aportan grandes dosis de personalidad a cualquier look, además los complementos dicen mucho de quien los lleva e imprimen un estilo casi único.

Un accesorio bien elegido puede encumbrar al éxito el más soso de los outfits, ahora bien si te equivocas sucederá todo lo contrario, hasta el vestido más deslumbrante puede parecer un trapo de saldo. Así que, como en todo, existe un código de buen uso que has de tener en cuenta si quieres usarlo correctamente, os doy algunos consejos en este mismo post.

Invertir en un buen accesorio es algo que debéis plantearos seriamente, no es necesario que sea una una súper joya, ni que os hipotequéis adquiriendo piezas únicas. Lo ideal es que tengáis complementos de varios estilos esto os permitirá cambiar el aspecto de una misma prenda y duplicar las opciones de vuestro armario.

A mi por ejemplo me encantan todos los estilos de accesorio, pero tengo debilidad por los complementos de estilo folk, Art deco, y vintage. Me encantan las piezas diferentes y con personalidad, la mezcla de materiales y los colores, aunque, igual que existen prendas que son fondo de armario, con el calzado y complemento sucede lo mismo, debemos tener al menos unos salones de color negro, un bolso de fiesta  en el mismo tono y un buen juego de anillo, pendientes y colgante de algún material noble, preferiblemente oro en cualquiera de sus versiones, amarillo, blanco o rosa.

La elección de los complementos no solo cierra un look sino que tiene la capacidad de transformarlo drásticamente, puedes cambiar el estilo de una prenda con tan solo un collar o un zapato, y hoy os lo voy a demostrar. Pero antes de enseñaros las imágenes os voy a dar unas claves que os serán muy útiles a la hora de decidir que complemento usar y como hacerlo, atenta a los siguientes puntos:

– usa correctamente el complemento en proporción a tu figura y estatura, si eres bajita y menuda huye de los maxi bolsos, y si por el contrario eres mas corpulenta busca un bolso de tamaño medio pero nunca un bolso mini.

– si tienes mucho pecho usa collares que queden por encima o por debajo del mismo, pero nunca a su altura o añadirás mas volumen.

– los bolsos de estilo bandolera crean efecto de volumen en las caderas así que ojito cuando lo uses, si tus caderas son prominentes crúzalo hacia delante o hacia atrás pero no sobre el costado.

– si la prenda superior que llevas es de encaje, bordada o estampada, opta mejor por un buen anillo o brazalete (en el caso de camisas o top sin manga) olvídate de collares, recargaran demasiado el look.

– El complemento que uses debe ser del mismo estilo entre sí para aportar armonía al estilismo, un collar demasiado clásico no quedara nada bien con unos pendientes o brazaletes de estilo boho.

– recuerda que si no quieres parecer un árbol de Navidad debes renunciar a ponértelo todo junto, si el collar que has elegido es muy vistoso ponte unos pendientes pequeños y sencillos o directamente no te los pongas, si vas a usar muchas pulseras elige un solo anillo y viceversa.

– por ultimo abróchate el cinturón, esta pieza es ideal para marcar cintura y disimular tripita en función de la altura a la que te lo pongas.

Y después de estos consejos, ahora si,  vamos a ver el auténtico poder de los complementos y su aportación a la hora de definir el estilo de un look, mirad como cambia la cosa…

image

Vestido: ZARA

drcha: Collar: ROGER VIVIER,  Clutch: HALTON HERITAGE, Sandalia: SOPHIA WEBSTER

izda: Collar: CLEMMIE WATSON, Clutch: ACCESSORIZE, Sandalia: ABERCROMBIE

image

Blusa: MODAOPERANDI, Falda: MISSSELFRIDGE

drcha: Brazaletes: GINATRICOT, Anillo: 6PM, Bolso: EMILIO PUCCI , Sandalia: JIMMY CHOO

izda: Brazalete: YOOX, Anillo: DVF,  Clutch: NEIMAN MARCUS, Zapato: EKSEPTION

image

Top: DOLCE & GABBANA, Short: SHEINSIDE

drcha: Gafas: KUBORAUM, Anillo: TOPSHOP, Bolso: GIVENCHY, Zapatillas: ADIDAS

izda: Pendientes: CHANEL, Anillo: ALEXIS BITTAR, Bolso: CHRISTIAN LOUBOUTIN, Botín: SAM EDELMAN

image

Blusa: CHLOÈ, Short: WEST LA BOUTIQUE

drcha: Pendientes: STREET HUB, Anillo: STYLE MOI, Clutch: CHARLOTTE OLYMPIA, Zapato: CHRISTIAN LOUBOUTIN.

izda: Anillo: ZARA, Pulseras: ACCESSORIZE, Bolso: GUCCI, Sandalia: GOOP

Y hasta aquí llegamos en el post de hoy, recuerda accesorizaT  y demuestra tu estilo, juega, combina y reinventa el mismo look cuantas veces quieras, el complemento juega un papel muy importante en nuestros estilismos así que no lo dejes tirado en cualquier rincón. Disfruta de tu Martes que mañana os espero por aquí de nuevo. Bss4all 😘😘😘

image

Anuncios
Estándar

2 comentarios en “Accesorizate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s