TREINTAYCOOL magazine

image

Buenisimos días de domingo!!! Hoy no es un domingo cualquiera, no, hoy es un día especial, muy especial, TREINTAYCOOL tiene nuevo diseño de blog. Puedo por fin anunciaros que la próxima semana tendréis ya el resultado de muchas semanas de esfuerzo, decisiones y quebraderos de cabeza. TREINTAYCOOL  se quita las gafas y el sombrero, pero no pierde su esencia.

El sombrero me lo quito ante vosotras por todas esas comparticiones, me gustas, y comentarios, por todos esos ratitos que me habéis dedicado en un blog casero, pero realizado con muuuchooo cariño, con el mismo cariño, o más, seguiré de ahora en adelante trabajando en mi nuevo rincón 2.0 por y para vosotras, con un nuevo proyecto y con muchas más cosas que aún están por llegar juntos seguiremos caminando y creciendo, soñando y aprendiendo.

Desde el próximo martes podréis encontrarme en esta nueva dirección http://www.treintaycool.com, los que seguís mi blog por correo tendréis que daros de nuevo de alta y mis lectores de wordpress pueden suscribirse igualmente por email para no perderos ninguna de mis publicaciones. No quiero perderos a ninguuuuuuno de vosotros así que ya sabéis que: EL MARTES TENEMOS UN NUEVA CITA EN WWW.TREINTAYCOOL.COM.

Hoy que es domingo no podía irme sin dejaros otras noticias en mi revista, aunque la más importante de todas ya os la he ofrecido, aquí te dejo el enlace actualizado para que le eches un vistazo y te empapes de noticias nuevas sobre moda, gastronomía, viajes, deco, ocio y muchas cositas más.

REVISTA TREINTAYCOOL

Nos vemos de nuevo el martes, estrenando sitio web, estoy muy nerviosa por qué mi único deseo es… ¡que os encante! Esperare ansiosa todos vuestros comentarios hasta entonces ¡¡HAPPY SUNDAY Y BSS4ALL 😘😘😘!!

image

 

Anuncios
Estándar

5 thoughts on “TREINTAYCOOL magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s