Clog, clog … ¡¡ZUECOS!!

Buenas tardes bell@s!! Qué tal vuestra jornada? Algunos disfrutan de día festivo, otros de puente y para otros es un día laborable más, pero para todos os traigo hoy una nueva entrada de tendencias.

He puesto en modo ON mi restreador y mi buen olfato y aquí os traigo un post de lo mas TRENDY. Seguimos inmersos en la fiebre y la influencia de los 70 en cuestión de moda, ya hemos hablado de denim, flecos y ante, estilos y materiales predilectos de aquella  época, hoy os traigo otra tendencia que os vais a cansar de ver y usar, bueno cansar lo que se dice cansar no, porque al margen de su estética, que te puede gustar más o menos, cómodos son un rato, hablo de los ZUECOS.

Este tipo de calzado, muy de moda en aquella época y que tuvo su revival en los 90, vuelve con fuerza este verano, y a mi eso ¡¡me encanta!! Primero porque ya cuento con calzado de este tipo en mi armario  (quien guarda… encuentra) y segundo porque me parece un calzado de lo más cómodo para usar en esos looks boho a los que recurrimos tanto en verano.

Teneis mil modelos, tipo sandalia, tipo pala, mas cerrados… Tan solo es cuestión de encontrar tu estilo y darles el lugar que se merecen. Yo hoy os muestro mis elegidos, seguro que pico con alguno y añado nuevo modelo a mi armario. ¿Y a ti que que parece este calzado? ¿Invertirás en el zapato del verano? Yo te adelanto; en otoño con calcetines será todo un MUST, recuérdalo. A continuación mis opciones.

image image image image image

 

Y con este apunte de tendencias me despido por hoy, mañana ya sabéis que vuelvo con mi sección LUST or MUST y os adelanto, tenemos CLONAZO de Amancio en esta tendencia, ¡no te lo puedes perder! Corre la voz. Bss4all 😘😘😘

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s