LUST or MUST

Buenas, pero que buenas tardes a tod@. Es Viernes por fin!!!! Mi semana ha sido una auténtica locura, he regresado al trabajo y tras la reforma tocaba volver a ponerlo todo en su sitio, aun estoy en ello😰😰 y lo que es peor aun no hemos terminado al 100%. Como se dice siempre, las obras se saben cuando empiezan pero nunca cuando acaban. En fin entre todo este caos, polvo y cansancio, rodeada de pintores, electricistas y demás personal del gremio, os dejo hoy mi súper entrada LUST OR MUST.

Me he acordado mucho de vosotr@s y se que no podía faltar a cita con esta sección. Así que sacando horas y rascandos rato he conseguido construiros los dos Looks.

El primero de ellos fue facilito, echando un vistazo a lo que nuestro Amancio nos propone esta primavera, vi una capa de cuadros que, no solo, la había visto antes sino que la había utilizado en otros post (Far Far West).

Asi que enseguida supe de donde salía ese clon, lo demás fue facilito solo tenía que combinar esta prenda estrella del invierno que seguiremos utilizando mientras la temperaturas sigan siendo bajitas.

Lo he combinado con unos jeans bootcut, y unos botines estilo country, dos piezas muy de los 70 en las que yo te recomiendo que inviertas  de cara a esta primavera. Los vaqueros búscalos de cintura alta favorecen mucho más y alargan tu figura.

image

Para el segundo look he elegido una pieza que ya este verano fue un MUST, es una opción súper sencilla para un evento de mañana, tarde o noche, así que es otra pieza altamente recomendable para introducir en tu armario. Aquí esta combinada con accesorios dorados, pero prueba a meterle un azul klein, coral o amarillo y el resultado será de lo más fresco. Aunque a priori es una pieza muy veraniega combinada con negro también podrás usarlo en invierno.

image

Os dejo los pvp para que podáis ver la diferencia de la que hablamos y que entendáis el sentido de este POST.

image

 

Bueno guapeton@s me escapo ya otro ratito, es el cumple de mi princesa y tengo fiesta de chicas pre adolescentes  y después fiesta de pijamas!!!! Así que ya os contare que tal la experiencia. Bss4all y nos leemos el domingo en mi revista 😘😘😘.

image

 

 

Estándar

Un comentario en “LUST or MUST

  1. Pingback: La moda enamora | Vania Millan | ALL YOU NEED IS LOVE

Deja un comentario