Flores de Invierno; moda floral para el otoño

image

Buenas tardes amig@s!! Un día más aquí estoy con vosotros, esta vez para seguir hablando de tendencias. Si en las redes sociales ya estamos viendo los desfiles de los grandes diseñadores para el próximo verano yo, de momento y para no liaros, os quiero seguir ofreciendo el análisis de las tendencias para este otoño-invierno, que al fin y al cabo es lo que ahora acontece. Ya os daré, un pelin mas adelante, las claves para ir estupendas esta primavera.

Aunque estamos analizando lo que se llevara este otoño, aquí se nos cuela una tendencia de lo mas primaveral que veremos en multitud de propuestas; LAS FLORES  y es que, lejos de marchitarse, las flores renacen este otoño para quedarse con nosotros todo el invierno.

Rosas, Ortensias, Margaritas, un sinfín de sedas estampadas y tejidos bordados nos recordaran ese lado bucólico y romántico de la moda, del estilo mas hippie al mas naíf,  pasando por el más retro, cada diseñador reinterpreta esta tendencia de una forma original y distinta, lo que queda claro es que la mayoría de ellos nos anuncian que tendremos flores para rato.

Para este post he elegido cuatro firmas que para mi han hecho un gran trabajo en este sentido, si sois muuuuyyyy aficionadas a la moda como yo, sabréis que una de las firmas  que este año se sitúa a a la cabeza en esta tendencia  es DOLCE & GABBANA.

Domenico y Setefano han creado una colección que homenajea y ensalza la figura de la mama, por su pasarela han desfilado mujeres acompañadas de niños, bebés e incluso embarazadas todas ellas luciendo en sus diseños Rosas bordadas como estandarte de la colección.

ROBERTO CAVALLI también apuesta por las flores, la mujer que nos propone sigue siendo igual de sexy a como nos tiene acostumbrados, con sus líneas ajustadas y estampados felinos, pero esta vez nos sorprende introduciendo flores al más puro estilo oriental en siluetas vaporosas.

GUCCI sigue en su línea setentera, apuesta por trajes de chaqueta y vestidos románticos y vaporosos con print floral que junto con sus babuchas peludas nos recuerdan a delicados camisones.

Por ultimo GIAMBA, la linea joven de Giambatista Valli, su colección es la frescura y el descaro, se atreve a mezclar distintos estampados de flores y materiales, una línea que reivindica el lado arriesgado de la juventud.

Os muestro ahora las propuestas de estos diseñadores y vosotras decidís con cuál os quedáis, sea cual sea tu decisión ya sabes que las flores son tendencia así que no guardes tu vestido floral de esta primavera porque aun lo podrás utilizar en invierno, y si te falta una prenda con este print (que lo dudo) lo tendrás fácil porque es un MUST HAVE.

Moda floral otoño

Moda floral otoño

Moda flores otoño

Moda floral otoño

Para despedirme os dejo un look de calle con esta tendencia, tiene un sello muy boho aunque el punto se lo dan los zapatos que tienen un estilo muy actual, ya sabéis que la mezcla de estilos es mi debilidad, ¿os gusta?

Moda floral otoño

Vestido: GENUINE PEOPLE Boslo: NOVICA, Brazalete: WOLF AND BADGER, Zapatos: IFCHIC

Pues nada mas, hemos terminado nuestra clase de tendencias de hoy, y con mucha penita me despido de vosotr@s hasta el domingo, os deseo un súper fin de semana a tod@s. Bss4all 😘😘😘!!!

image

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s