TREINTAYCOOL magazine

image
Buenas tardes casi noches ya de domingo!!! Quedan poquitas horas para que finalice el último día de la semana, bueno mi domingo empieza mañana jejeje.

Os escribo tarde lo se, pero es que he caído inconsciente en el sofá y cuando he despertado habían pasado dos horitas, mi cuerpo pedía hace días una doais de sueño y hoy ha cumplido con ello.

El fin de semana ha sido ajetreadito, mi hija cumplió el martes 11 añazos y el viernes me tuvo despierta en casa hasta las tantas con su fiesta de pijamas, así que no he dormido demasiado.

Os dejo una imagen con mi princesa que esta de lo mas mayor, prueba de ello es que me la lleve de compras por su cumple y si no la pongo freno arrasa con la tienda, hace una par de años su frase favorita cuando la llevaba era “¿Queda muchooo?”, hay Dios como ha cambiado el cuento y que miedito me da 😱😱😱.

Por supuesto también os traigo la revista de los domingos que,  aunque no hayas podido leerla desayunando, puedes leerla cuando te acuestes, y así cumples con el dicho popular de NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS.

Bueno pues con mi objetivo del día cumplido me voy a despedir ya, tengo que sacar a mi pequeño de la bañera que ya esta arrugado como un garbanzo. Bss4all y nos leemos prontito!! 😘😘😘

REVISTA TREINTAYCOOL

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s