Macarons

image

Buenos días amig@s!!! Con esta ciclogenesis que tenemos encima de prácticamente toda la península no he podido sino evitar llenar mi post de hoy de colorido, ¿qué porque? Porque los días como hoy me recuerdan y mucho a mi ultima estancia en París, que está muy relacionada con el protagonista de hoy; los Macarons.

Esa pastita francesa de múltiples colores y sabores que en los últimos tiempos ha sido la estrella de instagram y se ha convertido en toda una insignia de la ciudad del amor.

Al margen de los donuts, smoothies y frutas exóticas, los Macarons se llevan la palma y es que esas tiendecitas parisinas donde te puedes volver loco decidiendo que exquisitez elegir, están llenas de encanto y son dignas de fotografiar por su buen gusto y colorido. La mas lujosa y reconocida LADURÉE una casa de repostería de renombre a la que se le atribuye la invención del macaron doble y una visita de carácter obligatorio para cualquier golos@ que se precie.

Definitivamente tengo que volver a París, pasear por el barrio Le Marais, donde la última vez nos alojamos en una auténtica y preciosa buhardilla parisina. Tengo que volver a desayunar esos croissants recién hechos con jus de pamplemousse (Elena esto va por ti😉) y visitar el mercado de las pulgas para encontrar algún tesoro.

Mientras vuelvo, aquí os dejo mi particular homenaje a esa parte pequeñita y famosa de la ciudad que seguramente todos habremos probado alguna vez.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

IMAGENES PINTEREST

Y para terminar, de postre, mi moodboard lleno de color e inspiración y, para mi, irresistible ¿qué opináis? He elegido un look muy parisino, un estilo con el que triunfareis si visitáis la ciudad del Sena.

image

Llego la hora de la despedida, pero no sufráis que mañana estoy de nuevo con vosotras aquí en mi rinconcito 2.0, Bss4all y cuidaros del temporal 😘😘😘!!

image

Estándar

Responder

