Prepara tu piel

image

Buenos días soles!!! Vamos que ya es viernes y comienza un nuevo fin de semana.

Se que echáis mucho de menos mi sección LUST or MUST, pero no os preocupéis que no ha desaparecido, en octubre la tendréis de vuelta, mientras tanto ¿qué tal si repasamos unos tips sobre belleza?

El verano ha terminado y toca resetear cuerpo, piel y mente. Bien pues hoy vamos a hablar de como cuidar nuestra piel después de los excesos y castigos a los que ha estado sometida todo el verano.

Aun suponiendo que nos hayamos portado bien, utilizado la protección necesaria e hidratado diariamente nuestro cuerpo, la exposición solar castiga, y mucho, nuestra piel. A mi por ejemplo se me acentúan las manchas solares que me salieron durante el embarazo, así que en cuanto vuelvo a la realidad me pongo manos a la obra para deshacerme de ellas.

Volvemos con un color envidiable que nos dura mas bien poco, ya que nuestra piel empieza a prepararse para el otoño y comienza a mutar hacia su auténtica realidad.

Asi que lo mejor para acabar rápido con este proceso de cambio y dejar nuestra piel libre de impurezas y preparada para el resto del año, es seguir estos cuatro sencillos pasos que a continuación os muestro donde he seleccionado mis productos favoritos de belleza para cara, cuerpo y cabello.

Secretos de belleza no tengo, porque creo que solo hay uno y con èl no os descubro nada: LA CONSTANCIA, aunque también es cierto que hay productos en el mercado que son buenísimos y con ellos se obtienen resultados francamente excepcionales. Yo soy fan de dos firmas de cosmética que utilizan aceites esenciales puros en sus fórmulas e ingredientes 100% naturales, pruébalos si tienes la oportunidad a mi me vuelven loca, se trata de APIVITA y ALQVIMIA.

Hoy os dejo productos de grandes y reconocidas firmas en cosmética que os ayudarán a recuperar y renovar la piel en estos cuatro pasos. No obstante debes recordar algo muy importante y es que cada una de nosotras tenemos un tipo de piel diferente; grasa, mixta o seca, en función de tu tipo de piel deberás utilizar una gama de productos u otra, dejate asesorar por profesionales de la cosmética y el cuidado de la piel para elegir el mejor de los tratamientos.

image

image

image

image

Pues con estos consejos beauty me despido hoy, mímate y concédete unos minutos para un ritual de belleza post vacacional que te dejara cuerpo y mente como nuevos para empezar con sobresaliente el nuevo curso. Nos leemos de nuevo este domingo que vuelvo con mi revista TREINTAYCOOL y un sinfín de noticias. Bss4all 😘😘😘!!

image

Estándar

Responder

