Hablando en Plata

Buenos días amig@s!!! Qué tal habéis amanecido hoy? Estupendas como siempre, eso seguro, y sino pues no pasa nada, aquí estoy de nuevo para hablar de tendencias esta vez y haceros brillar como auténticas estrellas.

Y es que hoy vamos a hablar de una de las tendencias 🔝 para este otoño-invierno, ese material precioso que es la PLATA conquistara nuestro armario.

Las pasarelas apuestan por los destellos metálicos, y prácticamente todos los diseñadores incluyen una referencia a esta tendencia en sus colecciones. Para la noche o para el día, en su versión más romántica y sofisticada pasando también por el estilo retro o punk. Vestir en color plateado esta de moda y en el post de hoy vamos a comprobarlo.

Esta tendencia nos acerca al estilo mas GLAM, y nos recuerda las noches locas de los 70 e incluso de la década de los 80, donde tejidos como el Glitter o el Lurex eran los reyes de la pista. Esta vez la tendencia se reinventa y los diseñadores suman tejidos técnicos, orgánicos, punto de maya y piel, el denominador común:el brillo.

Plata envejecida, plata blanca, plata mate o brillante, tu decides el tono, lo que está claro es que debes apostar por al menos una pieza en este “color noble” si quieres estar a la ultima. Mi consejo, busca una falda de largo midi tableada en un tono plata, al más puro estilo LOEWE y sumaras 3 tendencias en 1:

  • largo midi
  • falda tableada
  • tejido en plata

El color gris y los tonos plateados son, por lo general, tonalidades frías por lo que sientan fenomenal a personas cuyo tono de piel es claro con base rosada, es decir personas que según la base tonal de su piel se catalogarían como VERANO o INVIERNO, según la teoría estacional del color. Si por lo contrario eres de tez o piel cálida debes usar tonos plateados envejecidos que lleven en su base tonalidades amarillas.

Vamos ahora a ver esas imágenes que os he preparado sobre esta tendencia que a mi personalmente me encanta, os dejo también mi estilismo, un total look de ISABEL MARANT  que literalmente me ha enamorado 😍😍😍.

image

image

image

image

image

Chaqueta y short: ISABEL MARANT, Botines: SAINT LAURENT, Brazalete: MAISON MARGIELA, Bolso: PHILIPP PLEIN.

Today is finished chavalillas, mañana mas cosas exclusivas y en exclusiva para tod@s vostr@s. Bss4all 😘😘😘

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s