Hasta los pies

image

Buenos días amig@s!!! Bajada brutal de temperatura que tenemos aquí en campos de Castilla, ya os lo decía en mi post del Martes, Agosto refresca el rostro.

Ayer no pude colgaros mi entrada habitual de los jueves, donde os hablo de tendencias y novedades del mundillo fashion, pero aquí estoy hoy para dejaros mis deberes y desvelaros otra tendendencia para este otoño invierno.

El invierno pasado ya os escribí un post muy similar,  pues por aquel entonces mi olfato tendenciero, que no pendenciero, ya me decía que los abrigos se iban a alargar mas de la cuenta.

Este año resulta que repasando las semanas de la moda más relevantes, muchos de los diseñadores que presentan aquí sus colecciones nos dicen que si, que el abrigo se llevara hasta los pies.

Y para ilustrar este momento y demostraros que el maxi abrigo será la prenda estrella la siguiente temporada, he elegido a 4 de los grandes que introducen con maestría esta prenda en sus colecciones. CHLOÉ, BARBARA BUI, JHON GALLIANO Y STELLA JEAN.

Cada uno en su estilo, STELLA JEAN, hace uso de los bordados, estampados y propuestas más arriesgadas, GALLIANO utiliza tejidos nobles y naturales para la realización de sus diseños, apostando también por el color, CHLOÉ, una de mis firmas favoritas apuesta por el aire militar de los setenta y muestra piezas de piel con doble abotonadura. Por ultimo BARBARA BUI reencarna la sofisticación con livianos abrigos larguísimos sobre vestidos de fiesta con aperturas de infarto.

Como veis para gustos los colores, este año el largo manda y no se escatima en metros de tela. Un consejo, si no eres demasiado alta opta por colores neutros sin estampado y por supuesto deberás hacer uso del taconazo, no obstante, no desesperéis siempre hay una prenda para cada una de nosotras y aunque los abrigos largos dicten tendencia, hay muchos otros estilos diferentes que también están de moda, ya os iré descubriendo algunos. Vamos ahora a ver algunos ejemplos de MAXI COAT y mi propuesta personal para vosotras.

image

image

image

image

Y os dejo ahora con mi propuesta de abrigo largo, con un look cómodo y urbano que podréis usar en cualquier ocasión.

image

Me despido ya, chic@s guap@s!! Nos leemos de nuevo este domingo en mi revista treintaycool, hasta entonces sed buen@s y disfrutad a tope tal y como lo pienso hacer yo. Bss4all😘😘😘

image

 

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s