Summer Lips Stick

Buenas tardes amig@s!!! Os prometí una entrada diferente y aquí la tenéis.

Mientras damos descanso a nuestra habitual entrada de clones de los viernes, he pensado colgaros semanalmente, en este día, un post sobre belleza y bienestar ¿qué os parece la idea?, son pocos los articulos que dedico a este tipo de temática pero mucho lo que tengo que contaros, además, muchas de vosotras ya me lo habíais solicitado así que… no hay excusa.

Os dejare típs sencillos para que saquéis buen provecho de vuestra imagen, hablaremos de las últimas tendencias en maquillaje y de cómo podemos mejorar nuestro aspecto de una forma fácil y sencilla. Descubriremos nuevas firmas y tratamientos que de verdad funcionan.

Hoy empezamos con labiales. Quiero dejaros una información bastante gráfica de cada tema, como es habitual en mi, creo que es además la mejor de las maneras a la hora de retener la información, y mucho más fácil y ameno para todas. Así que lo dicho, para empezar hoy hablaremos de algo que no debe faltar en nuestro neceser.

¿Sabrías exactamente cual es el tono de pintalabios que mas te favorece?, pues si, también hay una ciencia para esto, no todas podemos llevar el color de moda o al menos deberíamos pensarnoslo. El tono de nuestra piel juega otra vez un papel importante y hay colores que nos sientan mejor o peor en función del mismo. Hay, además, que tener en cuenta el tono de nuestro cabello y de ojos.

  • Las mujeres de piel clara y pelo rubio deben elegir tonos en la gama de los cálidos.
  • Las mujeres de piel clara y pelo oscuro debe escoger colores de la gama de los fríos y mejor si son tonos intensos, además el color del labial siempre ha de ser mas oscuro que el tono de ojos para crear total armonía.
  • las mujeres de piel media y bronceada deben elegir tonalidades de base anaranjada como melocotón, coral, marrón, rojo o cereza, si su pelo es mas claro podrán ademas atreverse con tonos pastel
  • Las mujeres de piel oscura deben apostar siempre por labiales con brillo escogiendo además tonos muy vivos

Os dejo a continuacion una imagen con el resumen de los colores que debes usar en función de la tonalidad de tu piel, toma buena nota y apréndete los tuyos. Los colores de la fila de arriba corresponderían con los tonos de piel y cabellos mas claros y la de abajo son los colores que mas favorecen a cabellos mas oscuros.

image

Yo tengo una piel en tono medio, y aunque en verano no suelo maquillarme demasiado adoro los colores alegres y subidos de tono: ROJO, CORAL y ROSA no faltan en mi set de maquillaje, os dejo también unas imágenes con mis labiales favoritos en estos tonos.

image

image

image

Me despido ya por hoy de vosotr@s, espero que esta nueva entrada os haya resultado interesante y entretenida, disfrutad de vuestro fin de semana, pintaros bien los morritos y … Ala a ser felices!! Bss4all 😘😘😘

image

 

 

Anuncios
Estándar

2 comentarios en “Summer Lips Stick

  1. cmartecreativo dijo:

    Esta buenisimo como dividiste los tonos!!!! Me encantan los labiales, tengo piel morena y suelo animarme a todos.. obvio que algunos siempre favorecen depende el lugar, la hora y ocasión.
    Saludos!!!!
    Meli

    • Gracias por tu comentario Meli! Las pieles morenas tienen una gran ventaja y es que se pueden atrever con casi toda la gama de color, no obstante nunca esta de mas tener presente determinados consejos. Un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s