Las VESPAS son para el verano

image

Buenos dias guap@s!! Hoy mi rincón de inspiración viene sobre ruedas. Es verano y cada uno tiene sus planes, hay un plan que siempre he tenido en mente desde que vi la famosa película de Audrey Hepburn y Gregory Peck “Vacaciones en Roma”.

Adoro Roma, no me canso de visitarla, la he recorrido a pie, en trasporte publico, en coche… Pero me falta recorrerla en VESPA, como manda la tradición.

En Roma las vespas son toda una institución, este iconico método de transporte tiene su origen en la casa PIAGGIO que lanzó las primeras vespas en Pontedera (Italia) en el año 1946. Fue toda una revolución para la época y durante la década de los 50 y los 60 este vehículo no solo era la opción perfecta, fácil y económica de desplazarse, sino que representaba también un estilo joven y libre de vivir la vida.

Soñando con el momento de recorrer las empedradas calles de Roma a lomos de esta mítica motocicleta, he preparado mi particular collage de planes y proyectos inspirándome en ella (lo guardare en la carpeta de deseos por cumplir), mientras, me deleito con estas imágenes de VESPAS que he encontrado en la red y que representan no solo una opción para moverse sino todo un estilo de vida.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

IMAGENES PINTEREST

Me despido ya de vostr@s por hoy, no sin antes dejaros mi moodboard o collage digital de inspiración propia, mi trocito de sueño archivado en cosas pendientes. ¿Y tu con que llenas tu carpeta de deseos? Bss4all y hasta mañana amigos 😘😘😘

image

 

 

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s