TREINTAYCOOL magazine

image

Buenas tardes amig@s y feliz domingo!!! Aquí estoy disfrutando de las últimas horas en familia en mi rincón geográfico favorito antes de volver a los “Madriles”.

Pufff!!! pavor me da solo pensar en tener que volver a soportar las altas temperaturas, con lo agustito que se está aquí en el monte disfrutando de la naturaleza, el sonido de los árboles cuando los mueve el viento, y ese olor a madera y pinar. Un lujo para los sentidos que tendré que aparcar por unos días hasta que pueda volver y hacer de éste mi cuartel general para casi el resto de las vacaciones, ¡¡ainssss que penita!!!

Bueno voy a dejar de quejarme y disfrutar del tiempo que queda haciendo lo que me de la real gana, que para eso es domingo. Tu deberías hacer lo mismo, pero entre alguna de tus tareas del día, esta la de visitar como cada domingo mi revista, eso no debes dejar de hacerlo nunca si quieres tener una agenda repleta de planes perfectos, lugares increíbles y las noticias más frescas y de tendencia sobre moda, gastro y lifestyle. Así que ya sabes CLICK HERE👇🏻 y estúdiate las propuestas más cool en:

REVISTA TREINTAYCOOL

Me despido y os dejo a vosotros terminar vuestro domingo como mejor consideréis, eso si la mejor de tus sonrisas debe estar dentro del plan. Bss4all y nos leemos en breve😘😘😘

image

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s