Romantic date

 

Buenos días amig@s! Qué tal va ese Martes? Si tu respuesta es “regular” Estas en el lugar adecuado para entretenerte un rato.

¿Sabéis? Ayer fue mi aniversario de boda, así que hoy os escribo un post romántico.

Hace ya 13 años, en un caluroso sábado del mes de julio, estaba yo dando el si quiero a mi marido, en ese momento y con veintitantos, apenas podía creerme ser la protagonista de mi propio cuento.

Quien me iba a decir a mi que aquel 24 de abril de 1999 conocería a mi “mitad” y mi futuro marido. El dice que lo supo en ese instante, así que, he de agradecerle que lo tuviese tan claro, me lo hiciese saber e insistiese tanto hasta conseguirlo 😜😜😜.

Han pasado ya 16 años de ese momento y 13 desde nuestra unión. A veces lo pienso y me resulta increíble, se me ha pasado muy rápido, casi sin darme cuenta, supongo que eso es buena señal. Tenemos dos niños preciosos y muchos planes aun por delante, creo que precisamente esto es lo que mantiene viva una pareja, tener planes y sueños en común por cumplir.

Para mi es imprescindible que una mujer sepa diferenciar, y separar, todas y cada una de las facetas de su vida; madre, profesional, mujer, esposa… A veces la tarea es casi imposible, pero debemos esforzarnos por conseguirlo solo así nos sentiremos a gusto y realizadas en cada una de ellas.

A mi me encanta disfrutar de mi familia, pero necesito también compartir tiempo a solas con mi pareja, tiempo de adultos, sin horarios, sin rabietas, sin responsabilidades. Un viaje o tiempo de ocio juntos  no deben faltar en tus planes para mantener viva la relación y la complicidad entre ambos e igual que no te vistes con las mismas prendas para ir a trabajar que para pasear por el parque, creo que es sano vestirse para tu pareja con esmero de vez en cuando.

Hoy os traigo unos looks inspirados en esos momentos especiales, momentos a solas disfrutando de algo distinto, una cena romántica un paseo nocturno por una playa desierta, una copa en una azotea… Cualquier cosa vale mientras los únicos protagonistas seáis tu y el y vuestra única intención la de divertiros, besaros y … bueno, luego cada cual que haga lo que quiera.

No hace falta esperar a una fecha señalada para salir y celebrar, elige cualquier día y sorpréndele con un buen plan y un look que este a la altura, cúrratelo como cuando erais novios y empezabais a salir, ¿acaso no querías sorprenderle entonces en cada encuentro? No dejes que esa magia desaparezca, salir a cenar al restaurante de siempre y en vaqueros no cuenta como cita, hoy hablamos de magia y seducción, y si, aunque a veces estamos agotadas, tenemos que hacer un esfuerzo por no caer en la rutina.

Asi que hoy repasamos looks para cenas especiales, looks escogidos a conciencia, con todo lujo de detalles, donde un escote estratégico y un taconazo sexy son imprescindibles, sorpréndele y mímate, recuerda que fue tu sonrisa, el brillo de tus ojos y tus ganas de disfrutar lo que le conquistó, así que no te olvides todas estas cosas en casa si quieres que la cita sea un éxito.

Y si alguna de votrotras, lectoras mías, no habéis encontrado aún a esa persona que os acelere el corazón, cualquiera de los estilismos que hoy os propongo son la opción perfecta también para encontrarlo. Lo importante de todo esto es que no debes dejar nunca de arreglarte y sentirte bella.

Te dejo con los outfit de hoy a ver que te parecen…

image

Sandalia: GIUSEPPE ZANOTTI, Anillo: TRUEFACET, Clutch: MARNI, Vestido: FARFETCH

image

Clutch: ISSEY MIYAKE, Vestido: CALYPSO ST BARTH, Sandalia: GIUSEPPE ZANOTTI, Brazalete: ROSIE ASSOULIN.

image

 

Sandalia: GIUSEPPE ZANOTTI, Pendientes: L’INDE LE PALAIS, Clutch: CHANEL, Vestido: VALENTINO

image

 

Vestido: PINKQUEEN, Collar: MICHAELA PANERO, Sandalia: DSQUARED2, Clutch: PEOPLETREE

image

 

Brazalete: RUNWAY2STREET, Sandalia: JIMMY CHOO, Vestido: MISS SELDFRIDGE, Clutch: CHLOÉ

Con estas sugerencias me despido por hoy amig@s, espero que lo hayáis disfrutado, sea cual sea vuestro estado civil, y que no os olvidéis que para estar bellas hay sentirse bellas, así que ya sabeis antes de trabajar la base de maquillaje debemos trabajarnos el alma. Bss4all 😘😘😘

image

 

Estándar

Responder

