LUST or MUST

Buenas tardes amig@s!! Seguro que ayer echasteis de menos mi entrada de los viernes, y seguro que tampoco teníais fe de que finalmente os la fuera a colgar esta semana ¿verdad?, pues como no podía fallaros aquí os la dejo hoy.

Ayer se me complico bastante el día y aún teniéndola terminada no pude publicarla, hoy hago un hueco antes de irme a un bautizo y por fin la publico. Este fin de semana voy a la carrera así que os diré que la opción elegida para ambos looks tienen la prácticamente la misma prenda estrella. Si te parece, vamos a verlos.

En el primer look un kimono negro que he introducido en un estilismo perfecto para playa o piscina, combinado con un bikini de cuadros en blanco y negro, estampado que ya hemos visto en multitud de prendas en los últimos tiempos. De las sandalias solo puedo decir que me he enamorado de la versión luxury 😍😍 me encanta ese aire rockero que tienen, el kimono que es la prenda estrella podréis usarlo en infinidad de outfits, día o noche, es la opción perfecta para sustituir en verano el clásico blazer negro que combina con todo.

image

En el segundo look el protagonista es el Kaftan o Túnica, una prenda súper fresquita que en verano te sacara también de más de un aprieto en esas noches o días donde te te apetece ir comodisima y no sabes que ponerte, yo lo he combinado con sandalia plateada y mini bolso en tonos azules, nuevamente me quedaría con la versión luxury, este bolso de Valentino me parece ideal.

image

Y para terminar hablemos de precios, aquí tenéis la comparativa de lo que os gastaríais con una y otra versión. Quizás si te gusta alguna de las prendas luxury la encuentres ahora en las rebajas y te lleves una grata sorpresa…

image

Yo me despido corriendo corriendo, pues voy de la ceca a la meca y aun me queda terminar de arreglarme si no quiero llegar a la comunión en lugar del bautizo. Pufff que estrés de día, mañana nos leemos en mi entrada de los domingos hasta entonces a disfrutar toca!!! Bss4all 😘😘😘

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s