Comprar con los cinco sentidos

Buenos días!! Ya estamos en Julio mes oficial de la rebajas y por lo tanto para ir de tiendas.

Yo salvo algún artículo muy especial al que le haya echado el ojo y tenga probabilidades de quedarme sin él, huyó de las rebajas los primeros días, a no ser claro esta que tenga que ejercer de asesora y guía turística rebajil para alguien que solicite mis servicios. Por cierto, el año pasado por estas fechas,  os escribi un artículo muy completito sobre las rebajas que podéis revisar, pues tenía datos imprescindibles para comprar en este periodo.

Ademas a mi lo que me gusta y me enamora, en rebajas o no, son todas esas tiendecitas, pequeñas y con grandes dosis de personalidad, donde te puedes pasar horas descubriendo su producto, la mayoría de las veces único. Esas tiendas donde igual compras un candelabro que un vestido con un tejido único que te enamora aunque en la etiqueta no tenga ningún porcentaje de descuento. Tiendas que parecen sacadas de un cuento.

Las firmas archiconocidas están muy bien, no les quito mérito, y sus lujosos puntos de venta no te dejaran en absoluto indeferente, pero para mi gusto son algo impersonales. Para mi espacio de venta y exposición del producto son dos características casi tan importantes o más que el producto en si, da lo mismo si es una panadería, tienda de ropa o farmacia, ha de ser un lugar que me transmita, me inspire y me llame a cruzar el umbral de su puerta y descubrirla.

Asi que hoy inspirándome en el sector protegista del mes, ese en el que he trabajado tantísimos años, os traigo una selección de imágenes preciosas que invitan a salir de compras o tomar un cafétito. Escaparates y pequeños comercios que desde su fachada nos invitan a soñar y conocer otro estilo de tiendas, que se abren hueco entre las grandes firmas gracias a su imaginación y buen gusto. Descúbrelas conmigo.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

IMÁGENES PINTAREST

Olores, sabores, recuerdos… Un gusto para los cinco sentidos, imágenes de tiendas de todo el mundo que espero os hayan transportado a cualquier rincón, aprovecha este verano investiga y dime que tienda nueva has descubierto.

Ahh y no me voy sin enviar un gran abrazo a todos esos equipos de venta que sufren y sacan adelante ese período tan duro de rebajas, en especial a todos aquellos con los que he tenido la oportunidad de trabajar y han formado parte de mi Staff. Bss4all y feliz miércoles!! 😘😘😘.

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s