LUST or MUST

WEEKEND!!! mujeres y hombres guap@s, ha llegado el inicio de nuestro fin de semana y con él mi entrada mas currada LUXURY vs LOW COST.

Cada semana se me hace mas difícil encontraros looks casi idénticos pero tan diferentes en precio, es todo un reto para mi!! Me encanta acercar la moda y la tendencia a todos los públicos, es una manera de demostrar que el estilo no es solo cuestión de dinero ¿verdad?.

Hay un dicho popular y algo soez que dice “con buena….bien se…. ” (No lo escribo íntegramente porque no son palabras para una señorita, a cada cual su imaginación, seguro que much@s lo habréis escuchado más de una vez), el caso es que viene a decir que quien tiene posibles lo tiene más fácil, aplicado en moda significaría que quien puede permitirse un bolso o prenda de firma se asegura ir divina y estupenda siempre. No estoy en absoluto de acuerdo, la moda es de todos y para todos, solo necesitas conocerla y conocerte para encontrar tu estilo.

Mi objetivo con esta entrada es demostrarte que el dinero no importa, y aunque me cueste horas y horas decidir un look y rastrear la red buscando la opción más cara y la mas barata, creo que el resultado pone de manifiesto todo lo que te comento. Así que si, voy a seguir haciéndolo por ti, por mi y por todos mis compañeros. Y dicho esto vamos con mis propuestas de hoy.

Look n° 1, un look urbano y de corte muy casual, me encanta porque es un look cómodo y desenfadado con mucha personalidad. La prenda estrella; el pantalón culotte o bermuda, necesitaras unos en tu armario son la pieza de tendendencia esta temporada y lo seguirán siendo el próximo otoño, yo llevo hablando de ellos desde el verano pasado y este verano son pura actualidad, así que ya sabes aprovecha las rebajas y súmalo a tu lista.

Los he combinado con una camisa efecto denim, en realidad es una camisa realizada en Chambray que es un tipo de tejido que se asemeja al denim pero es mucho más fresco y flexible, la mejor opción para el verano. Por ultimo unas sandalias pala, o chanclas de toda la vida, el verano pasado yo ya me compre un par que no me quite en toda la temporada estival, mis pies…¡de lo más contentos!.

image

Nuestro segundo look no nos descubre nada que no hayamos visto ya un millón de veces en las revistas y demás blogs, un mono denim en blanco, todo un clásico a estas alturas, combinado con un top sin mangas en color tierra, a destacar el cuello alto del top, toma nota porque los cuellos suben de cara al próximo invierno. Para terminar el look un zapato plano lleva siendo trending tópic varias temporadas, se trata del modelo ROCKSTUD de Valentino, ha sido tan aclamado que tienes ya la versión en sandalia (os la he mostrado en algún post), mucho más actual que el zapato, que sinceramente ya esta un poco visto.

image

Por ultimo hablemos de dinero, ¿cuanto puedes pagar por cada look?, mucho o poco, aquí te dejo las opciones para que no te quedes con las ganas.

image

Y hoy terminamos ya, ¿sabéis lo que para mi no tiene precio?, ¡compartir estos momentos con vostr@s!, disfrutad de vuestro fin de semana y aprovecharlo al 💯❌💯. Nos vemos de nuevo el domingo con mis recomendaciones semanales en lifestyle, bss4all 😘😘😘.

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s