Yo lo veo claro!

Buenos días soles! Hoy parece que amanece clarito, por fin Zeus, Dios de la mitología griega, nos ha dejado en paz con sus tormentas, o al menos eso parece.

En una semana entramos en modo verano, aunque días de 40° graditos hemos sufrido ya en media España. Así que hoy os traigo looks propicios para esta estación, estilismos frescos y claritos, en tonos blanco, marfil, perla… Todos esos tonos que nos hacen brillar en los meses mas calurosos del año y nos  ayudan, además, a lucir nuestro morenito.

Yo morenita aun no estoy, no he tenido tiempo de disfrutar de mi piscina, desde que esta lista no ha parado de llover, la ley de mi amigo Murphy. Pero puedo deciros que hoy estoy negra y he pasado la noche en blanco, así que debería estar guapísima. Pero no, no lo estoy, me llegan las ojeras al suelo, eso si he estrenado ya el color blanco a modo de bata enfermera.

Si, este tiempo loco de las últimas semanas ha sido el causante de que el virus se instale en casa, así que desde ayer llevo recogiendo vomitos, y aplicando dosis de apiretal y antibiótico al mas pequeño. Menos mal que los niños tienen una fuerza y una capacidad de recuperación tremenda y seguro que mañana ya esta como nuevo. Ahora soy yo la que reza para no haberlo pillado, chute de vitaminas esta mañana y a rezar para que pase de largo.

Asi que nada, con mi bata blanca de enfermera, os escribo este post con el color más usado en verano en todas sus tonalidades y os receto unas cuantas ideas para que estéis guapísimas con estos tonos, que me recuerdan a esos días de verano donde cualquier sombra es del todo insuficiente para luchar con las altas temperaturas.

Looks en tonos claros, románticos y relajados, ligeros y frescos. Este año tengo muchas ganas de llevar este tipo de outfit, en los últimos tiempos lo tenía casi prohibido, para las que os preguntáis el porqué, la respuesta en sencilla y es además un buen consejo para aquellas que tenéis pequeños.

Llevar este tipo de colores es llevarlos impolutos, limpios y bien planchados, si no gran parte de tu look se vera arruinado. Así que entenderéis que, si tienes niños pequeños, lo mas probable es que termines con tus prendas customizadas, una camisa o pantalón blanco siempre es una diana para las manchas. Si no quieres lucir un estampado en forma de huella de zapatito, mano de chocolate o rotulador de cualquier color, lo mejor es que renuncies a este tipo de looks mientras tus niños sean pequeñitos y se piensen que tus prendas son sus Kleanex,  o al menos úsalos cuando sepas a ciencia cierta que no te vas a cruzar con ellos.

Sea cual sea tu situación, yo me veo en la necesidad y obligación de mostrarte mis propuestas, primero porque me encantan y segundo porque lo veo clarisimo, es hora de bajar el tono. Así que vamos a descubrir ya las prendas que hoy forman parte de mi particular FASHION BOARD.

image

Camiseta: JONATHAN SAUNDERS, Falda: RIVER ISLAND, Zapatos: MIU MIU, Pulsera: BALENCIAGA, Bolso: MAISON MARGIELA.

image

Gafas: JEREMY SCOTT, Top: AVENUEK, Colgante y Pulseras: VISIBLE INTEREST, Pantalón: TOPSHOP, Clutch: ACCESSORIZE, Sandalia: SENSO.

image

Gafas: DIOR, Foulard: SOLE SOCIETY, Jersey: MANGO, Bermuda: ROCHAS, Zapatillas: MARC BY MARC JACOBS.

image

 

Vestido: BROCHU WALKER, Sandalias: WHISTLES, Sombrero: OASIS, Clutch: WAREHOUSE, Gafas: SSENSE.

image

 

Sandalia: SERGIO ROSSI, Bolso: KATE SPADE, Pendientes: GOOD NIGHT MACAROON, Top: FARFETCH, Falda: H&M.

Tengo que despedirme amig@s! toca la hora del antibiótico y he de preparar también la dieta blanda, así que me marcho con mi bata que creo que será la única prenda blanca que use yo hoy. Bss4all y a disfrutar del martes! 😘😘😘

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s