LUST or MUST

Hi everybody!! Viernes ya 👏🏻👏🏻👏🏻 otra semanita mas que hemos tachado del calendario. Se me esta pasando el año en un suspiro, hoy tengo la función escolar de mi hija, termina ya el curso y comienzan vacaciones, increíble!! Y parece que fue ayer cuando quitaba el árbol de Navidad.

Esto va rápido, muy rápido, y rápido esta creciendo también mi blog, quiero daros unas gracias enormes, enormes, por leerme, escribirme y compartir mi blog, cada CLICK que me hacéis es un pasito más para treintaycool que sigue avanzando con la misma ilusión que el primer día y que espera prontito daros una grata sorpresa.

Y bueno como hoy es viernes pues vamos con nuestra entrada de clones, esa entrada tan chula que tiene la capacidad de convertir un look, solo apto para unos pocos, en un look posible para prácticamente cualquier bolsillo. ¿Los vemos?.

Primer look, un outfit de lo mas setentero, con un toque un poco naif gracias a la camisa rosa con lazada y estampado de corazones, la he combinado con una falda trapecio y largo midi en color blanco, piensa seriamente en invertir en una falda así este verano, es todo un MUST que podrás combinar con todo. Plataformas para tus pies, unas sandalias en color nude que también son tendencencia gracias a la vuelta de los 70, este año los stilettos pierden fuerza, aunque a mi me siguen pareciendo súper elegantes.

image

Vamos con nuestro segundo look que me recuerda, por el diseño y el color elegido, al estilo que lucían Los Ángeles de Charlie también en aquella década. El vestido de la opción LOW COST me encanta y creo que voy a hacerme con èl antes de que comiencen las rebajas, las sandalias en plata siempre son acierto en verano, por su diseño estilizan el pie y además favorecen muchísimo cuando estas morena, me encanta este look, es 100% me, ya os hablaba hace un par de días de mi pasión por los vestidos largos y no me he podido resistir a usar de nuevo esta prenda en mi look de hoy.

image

Por ultimo los precios, la comparación entre el lujo y el bajo coste, la posibilidad de que elijas lo que puedes o quieres invertir, pero sobre todo la posibilidad de que compruebes que siempre en la vida y con todo tenemos dos opciones y solo tu decides la que crees correcta.

image

 

Pues ya hemos llegado al final de nuestro post de hoy, os dejo a tod@s disfrutando de vuestro viernes y espero que disfrutéis a tope de vuestro fin de semana, volvemos a leernos el domingo ¿os parece? Bss4all 😘😘😘

image

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s