LUST or MUST

Buongiorno amig@s!! Ya estoy aquí con mi entrada de clones como os prometí ayer, como cada viernes veremos dos looks de lujo y os ofreceré la posibilidad de que podáis adquirir unos looks casi idénticos a módico precio.

Como supongo que queréis verlos ya, no os entretengo mucho màs. Son dos looks de carácter casual que incluyen prendas que esta primavera-verano son pura tendencia.

El primer look está compuesto por un short de crochet en tono crudo que combina perfectamente con la sandalia tipo zueco (visita mi post de ayer donde te ofrezco un montón de modelos de este tipo de calzado) otorgándole al look un aire muy boho, la camisa de corte militar rompe un poco con este estilo y es también una opción muy de moda esta primavera.

image

Para el segundo look he elegido un vestido denim con largo midi y abotonadura central, una prenda que no te querrás quitar en todo el verano y te acompañara en multitud de estilismos casual consiguiendo que seas la mas trendy del lugar. Yo lo he combinado con camisa de cuadros en binomio blanco y negro pero ofrece multitud de posibilidades, para cerrar el look he optado por un comodisimo  mulé, este tipo de calzado destalonado y en su versión plana, es comodismo y muy versátil, a mi me encantan.

image

Para terminar ya sabéis que nos faltan los precios y, por supuesto, aquí os los muestro. Esta entrada semanal no tendría ningún sentido si no os demuestro que hay opciones súper parecidas en el mercado low cost que os permitirán vestir de lujo sin gastar la vida en ello.

image

Finished for today, terminamos por hoy amig@s, os dejo que disfrutéis de vuestro viernes y toooodo el fin de semana que tenéis por delante!! nos vemos este domingo de nuevo en mi blog, lo estoy desando. Bss4all 😘😘😘.

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s