TREINTAYCOOL Magazine

image

FELIZ DOMINGO hermosos y hermosas!!! Que calor y que sopor aquí en Madrid, mira que he procurado buscar sombrita e hidratarme con un buena mahou helada, pero de verdad de lo que hoy tenía mono era de estar tumbada en una cala recóndita y remojarme a ratitos en aguas cristalinas, ainnsssss seria co…do, pero como dice la canción (también de mi época) “vaya, vaya… Aqui no hay playa”, me conformo con la piscinita de casa que espero este lista en un par de días 😓😓.

Mientras sigo soñando con playas y parajes paradisíacos, los domingos también están para eso, os dejo en mi revista rincones, planes, noticias y si, también comparto con vosotros alguna imagen que os ilustre y os haga participe de esos parajes y hoteles de los que os hablaba hace un momento, así no sueño yo solita.

REVISTA TREINTAYCOOL

Y hoy terminamos además nuestro reto de armario cápsula, asi que aquí tenéis el último de los looks construido con este fin, se cierra nuestro proyecto y se abren un millón de posibilidades que como habréis pidido comprobar tan solo requieren 33 prendas.

image

Me despido ya de vosotros para que sigáis disfrutando del séptimo y glorioso día de la semana llamado DOMINGO. Bss4all y nos vemos dentro de muyyyyy poquito, HAPPY SUNDAY 😘😘😘!!!

image

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s