LUST or MUST

Hi everybody! Viernes ya, que rápido se me ha pasado la semana ¿a vosotros también?, hoy comienza el fin de semana otra vez, así que tal y como corresponde, vengo a dejaros la entrada que da el pistoletazo de salida.

Hoy estoy contentísima con el resultado ¿sabes porque? Pues porque sino te dijera que look pertenece a la versión luxury, probablemente no sabrías distinguirlo, no es que se parezcan o sean del mismo estilo, no, es que son casi réplicas. ¿Lo vemos?

En este primer look, de carácter muy folklórico, la prenda estrella es un vestido de Dolce & Gabbana de la colección SS 15  cuyo estampado mezcla flores y lunares. A mi me recuerda un poco a los vestidos de flamenca, y es que Stefano y Domenico saben representar a la mujer mediterránea como nadie, esta colección, cargada de reminiscencias españolas, es un “ole” a nuestras tradiciones, así que, como era de esperar, hay que ha sabido plagiar sus propuestas sin el más mínimo pudor. Para cerrar el look, he elegido la sobriedad del negro en calzado y accesorio ya que el vestido aporta toda la fuerza al outfit.

image

Vamos con el segundo look otra clarísimo ejemplo de fotocopia que pone en cuestión incluso los derechos de autor. Esta vez es Valentino el creador de este vestido, de estampado psicodélico y con un marcado estilo setentero, elije también los máxi lunares como print principal. Como veis los lunares son otra opción de estampado dsitinta a las archiconocidas rayas con el que también podréis triunfar este verano. No le perdáis la pista a los zapatos elegidos para este look, me encantan los de la versión luxury, hace tiempo que casualmente descubrí esta diseñadora AMINAH ABDUL JILLIL y desde luego no me dejo indiferente, fresca, original y muy femenina, tiene diseños muy interesantes que te sorprenderán seguro. Por último unos pendientes largos en negro cuyo diseño se asemeja al print del vestido.

image

Vamos ahora a ver la diferencia de precios que hoy es alucinante, mira…

image

Y no me voy aun! No señor@s, aun me queda enseñaros el look que he trabajado para el día de hoy y que se corresponde a nuestro reto del proyecto 333, como hoy es viernes,  he elegido un look afterwork, porque después de una larga semanita de trabajo, que menos que relajarte un poco y salir a celebrar el weekend ¿no?. Aquí lo tenéis.

image

 

Jersey: ZARA, Vestido: ALEXANDER WANG, Clutch: SHOPBOP, Zapato: KURT GEIGER

Ahora si hemos llegado al final, he de despedirme, vuelvo en breve para contaros muuuuchas mas cosillas, disfrutad a tope de la vida y el fin de semana. Bss4all 😘😘😘

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s