Happy sunday mom!!

image

Happy sunday mom!!!! Felicidades mamas del mundo, en especial a la mía , toda una santa!.

No seria quien soy, ni siquiera seria si no fuese por ella, por eso lo primero, primerito que tengo que hacer es decir: GRACIAS.

Ser mama no es fácil, noooo para nada, es un precioso recorrido lleno de curvas, cuestas y a veces piedras, lo bonito del trayecto es parar de vez en cuando, observarlo y disfrutarlo.

Ahora yo también soy mama, soy capaz de reconocer las palabras que mi madre me repetía en mi propia boca, soy capaz de entender la edad del pavo desde otra perspectiva, las rabietas de cuando tienes sueño o hambre, aunque aún no soy capaz de dejar las camisas blancas como la nieve ni de hacer una paella como la suya.

Soy mama pero aun no soy abuela, veo a mi abuela en mi madre, y a su vez a mi en ella: ley de vida, y tengo suerte, mucha suerte. Porque no podría haber tenido una mejor mamá y abuelas en la vida ¡FELICIDADES EN NUESTRO DÍA!.

Asi que hoy mi revista esta dedicada a todas las madres del mundo, enlaces para ellas, lugares para ellas, regalos para ellas y un montón de cosas mas… En realidad deberías ser tu: marido, compañero o hij@ quien se empapara de toda esta información, para prepárala un plan o regalo a la altura de su dedicación.

Voy a seguir disfrutando de mi día con mi regalo mas bonito y preciado: mis hijos y junto a “la culpable de todo” mi mama, espero que tod@s vosotros tengáis la oportunidad de hacer lo mismo!!!.

A continuación tenéis el enlace de mi revista con las actualizaciones para esta semana.

REVISTA TREINTAYCOOL

Por supuesto no podía irme sin dejaros también el look de hoy, ¿pensabais que se me había olvidado el reto?, ni hablar!!!! Entusiasmada estoy con este experimento así que aquí tenéis el outfit de hoy.

image

Jersey; HOSS INTROPIA, Falda: SHEINSIDE, Bolso: STYLEBOP,  Sandalia: PROENZA SCHOULER.

Hoy, y como siempre, Bss4all, pero en especial uno muuyyyyy gordo a mi mama y también mi abuela 😘😘😘😘😘😘,

image

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s