LUST or MUST

Buenos días amigos!!!, espero que estéis deis frutando a tope de vuestro puente.

Os traigo hoy dos cositas, además de mi entrada donde ponemos a prueba mi capacidad para encontrar clones, hoy os dejo también mi reto de construiros un look diario con las 33 prendas del proyecto 333 que elegí y os mostré en mi anterior entrada, ¿recordáis? Pues ahí va la primera parte del post: el look del día.

image

 

Camisa: RALPH LAUREN, Chaleco: TOPSHOP, Pantalón: GUCCI, Slipon: MICHARL KORS, Bolso: FENDI

Y ahora vamos con el tema de la entrada en sí, nuestra entrada de los viernes LUST or MUST , hoy tengo dos looks muy socorridos de esos sin complicaciones y súper versátiles, todas las prendas podrás utilizarlas de mil maneras, y serán comodín seguro.

El primer look tienen un marcado carácter Sporty, muy casual y para cualquier momento de ocio en tu día a día, perfecto para correr detrás de tus hijos en el parque, pasear a tu perro o tomarte unas cañas matutinas. Me encanta la sudadera LOW COST, las sudaderas a priori las encasillamos en looks casual y deportivos, pero merece la pena jugar con ellas y darles otra salida, con minifalda y stiletto conseguirás un look tendencia total. El resto de prendas son conocidas de toda la vida unas míticas ADIDAS y un short en color camel, todo un clásico.

image

 

El segundo look está construido con un sencillo vestido verde militar de corte años 50, cintura marcada, falda con vuelo y largo midi. Lo he combinado con cardigan largo desestructurado en color crudo, y para terminar una sandalia plana de estilo gladiador súper de moda otra vez, y no apta para todas, requisitos imprescindibles pierna larga y pantorrilla fina, sino parecerás un auténtico romano 😁😁

image

Go con los prices, que es lo que importa no??, aquí tenéis el resultado he conseguido convertir las 4 cifras en 3 y la diferencia en ocasiones supera el 90% de descuento, si no te lo crees aquí te dejo la prueba.

image

 

Bye-bye por hoy guapisim@s, espero haber cumplido con vuestras expectativas, nos vemos mañana con el look diario, todo un reto para mi, espero que te hagas fan del experimento y no me falles… Bss4all😘😘😘

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s