Menudo Marrón

Hola soles!! Hoy es martes y he estado una semanita out… Os he echado muuuucho de menos, espero que vosotros a mi también 😉😉. La verdad es que tenía muchos temas pendientes y no he podido rascar ni un ratito de calidad para poder colgaros más entradas. Las apunto en ” el debe”.

Pero ya estoy aquí again, con una nueva entrada, looks de tendencia e inspiraciones de lo más dulce, y digo dulce porque sí la semana pasada hablábamos de pasteles, èsta vamos a hablar de  chocolate, café, caramelo… Dicho así más que un blog de moda parece un blog de repostería, pero es que para mi la cocina es también inspiración, y el color de todos esos productos me lleva hoy a hablaros del color de la temporada: EL MARRÓN.

Con el ante como tejido estrella de la temporada y èsta vuelta repentina a los 70 no era de estrañar que tooooda la gama de los marrones, emergiera otra vez del fondo de nuestros armarios.

El marrón es un color base, aunque según su tonalidad puede ser tendencia en mayor o menor medida, esta primavera y el próximo otoño podrás abusar de toda la gama. Los tonos más oscuros favorecen a los arquetipos fríos (piel pálida y ojos claros) mientras que las tonalidades claras sientan fenomenal a las pieles bronceadas, por lo que son ideales para la primavera y el verano.

Así que ya sabes; “este verano para estar como un bombón tendrás que hacer uso de marrón” 😜😜 si no sabes como usarlo o necesitas inspirarte, te he preparado cuatro looks distintos para que tomes nota y te atrevas con este color que nos acompañara unos cuantos meses.

Mezclalo con colores vivos para darle un aire fresco y juvenil, o con tonos claros para un look relajado, si lo que quieres es un estilo sofisticado apuesta por combinarlo con negro, combinado con plata conseguirás marcar tendencia.

Sea cual sea tu estilo, hazme caso juega y disfruta, prueba y combina, si la falta de tiempo te impide dedicarle demasiado tiempo a la búsqueda de un look perfecto acuérdate de mis propuestas, estas que a continuación te muestro.

image

Reloj: NIXON, Vestido: LUCLUC, Sandalias: GIUSEPPE ZANOTTI, Brazaletes: MAX AND CHLOE, Clutch: ELENA GHISELLINI, Gafas: ILLESTEVA LEONARD

image

Bolso: MODCLOTH, Chaqueta: MANGO, Top: NET A PORTER, Jeans: HUDSON TAYLOR, Botín: MAISON MARGIELA, Carcasa móvil: AHALIFE

image

Sujetador: NET A PORTER,  Gafas: MARC JACOBS, Pendientes: MICHAEL KORS, Bolso: MULBERRY, Cazadora: GUCCI, Pantalón culotte: ZARA, Sandalia: NORDDSTROM.

image

Collar: DANNIJO, Camisa: ABERCROMBIE, Short: ZARA, Sandalia: AQUAZURRA, Clutch: DRESS-ON, Gafas: SHOPBOP

Pues nada guapisim@s, os dejo con “el marrón” de decidir que look os gusta más o que prenda deseas añadir a tu armario próximamente. Yo me despido por hoy de vosotr@s deseándoos un feliz Martes, ánimo y fuerza que la incorporación tras la Semana Santa si que es un buen marrón. Bss4all😘😘😘.

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s