Érase una vez una boda hipster

Abril, abril, abril… Precioso mes, me encanta. Para mi abril tiene un olor y un color especial, cada vez que llego a este mes del año mi vida sufre un déjà vu cargado de sensaciones que me hacen revivir los momentos disfrutados en esta época.

Abril en mi vida es un mes señalado, es el cumpleaños de mi hermana y de mi padre, conocí a mi marido, concebí a mis hijos, y nació mi blog. En abril siempre suceden cosas bonitas e importantes.  Digamos que es mi mes favorito.

La primavera, el buen tiempo y el renacer de todo lo que en invierno ha estado dormido, me inspira a la hora de escribiros mi POST de hoy.

Como os comentaba antes en abril hace 16 años conocí a mi marido, al año y casi sin darme cuenta le estaba dando el si quiero en una góndola frente a la imponente basílica de Santa María della Salute en Venecia. Cada mes de Abril soy capaz de viajar en espacio y tiempo y revivir ese instante como sí de nuevo estuviese sucediendo.

Casi dos años más tarde pasábamos por el altar. Mi boda fue preciosa, y guardó un recuerdo inolvidable, me gustó tanto que la repetiría mañana mismo. Esta vez con mis hijos como testigos y con gente importante en mi vida que he conocido en todos estos años.

Hoy inspirándome en esos sueños y recuerdos, quiero ofreceros unos looks para bodas, la primavera pasada ya os escribo una entrada muy completa sobre distintos tipos de bodas y como ser la invitada más cool en función, hoy os doy opciones para acudir a una boda hipster. Todo  lo relacionado con la tendencia hipster, retro y boho sigue de plena actualidad, así que os he seleccionado unos outfits 100% ME con los que triunfaréis seguro en una boda de estas características.

Yo este año no tengo bodas, pero a ver sí mi queridísima RaKi, la más hipster de las hipster de todas mis amigas, se anima y nos sorprende algún año con una boda en la playita o algo así, que es su rollo total 😉😉.

Aquí os dejo los looks que os prometía mientras os juro amor eterno, y espero poder seguir con vosotr@s muuuuuuchos años más!!!

image

 

Kimono: WALK TRENDY, Vestido: HOSS INTROPIA Pendientes; LUISA VÍA ROMA Sandalias: TÁMARA MELLON, Clutch: AHALIFE

image

 

Bolso: SARA BATAGGLIA, Collar: DE PIEDRA CREACIONES, Sandalia: SOPHIA WEBSTER Vestido vintage: LANVIN

image

 

Guantes: VARADE, Clutch: NEIMAN MARCUS, Vestido: UNIQUE-VINTAGE, Zapatos: SHEINSIDE

image

 

Sombrero y anillo: OVERSTOCK,  Clutch: TRADESY, Vestido: EMILIO PUCCI, Sandalia: NEIMAN MARCUS,

Bueno amores, os dejo ya que disfrutéis de este miércoles/viernes, inicio de Semana Santa. No os he escrito un POST al uso dedicado a estas fiestas porque todos los domingos os propongo en mi revista, un montón de sitios y hoteles preciosos donde escaparnos, así que si algun@ de vosotros aún no tiene plan solo tenéis que hacer CLICK 👉REVISTA TREINTAYCOOL👈 y en un segundo estaréis dentro de mi revista y eligiendo opciones y destino. Bss4all 😘😘😘 y a disfrutar!!!

image

 

Estándar

3 thoughts on “Érase una vez una boda hipster

  1. Camorrismo dice:

    Hola!

    Me encantaron las propuestas! Totalmente novedosas! Otra onda muy linda es la de celebrar matris en la playa…con un vestido liviano y de caida sutil acorde al aire marino y al sol…

    Saludos desde Chile!

Responder

