TREINTAYCOOL magazine

image

Buenos días domingueros!!

Feliz domingo!! Hoy hay sol, estamos a las puertas de Semana Santa y todo indica que es el día perfecto para salir y disfrutar. ¿Porque no lo hacemos?, yo me lo voy a proponer como tarea del día.

Ya tenéis plan para vuestra ¿Semana Santa?. Parece ser que el buen tiempo va a respetarnos y que tendremos hasta la oportunidad de ponernos morenit@s. A mi me encantaría perderme en algún lugar de playa, pero me temo que esta vez me va a ser imposible, por lo menos en estas fechas, mis obligaciones laborales no me van a dar tregua hasta pasadas las fiestas, cuando por fin disfrutare de unos días de descanso.

Como siempre nada preparado, últimamente me pasó el día dejándolo todo en manos del azar, cosa que me genera un poquito de ansiedad, pues soy bastante cuadriculada. Unas clases de yoga y meditación estoy segura de que me harían mucho bien 😉😉.

Bueno yo os dejo con mi revista, para que podáis recoger opciones, planes e ideas, como siempre los que a mi más interesantes y molones me han parecido. Tenéis también la receta de las míticas torrijas, para los golos@s que no perdonan!! Suerte la mía que no van mucho.

A disfrutar se ha dicho, que tenemos todo el día por delante además, hoy anoche ya más tarde!!!! 👏👏👏👏. Bss4all

REVISTA TREINTAYCOOL

image

 

Estándar

Un comentario en “TREINTAYCOOL magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s