LUST or MUST

Hi everybody!, vamos a empezar este fin de semánita con mis propuestas LUXURY vs LOW COST, de súper tendencia son los looks que hoy os propongo, uno de día y otro de noche, uno carísimo (de echo creo que el más caro que os había construido hasta ahora) a ver quién es la valiente que se lo agencia!! 😜😜, y el otro muuuuucho más baratito y muy apañado.

Bueno como no quiero poneros los dientes largos vamos a ello, para que vosotras mismas juzguéis el resultado ¿👍?

Venga vamos al lío, primer look; un look sofisticado y apto para cualquier evento de día o de noche, donde tengas que ofrecer la versión más chic de tu estilo. Las flores son tendencia y los flecos también, por lo que blazer y sandalias son los máximos protagonistas en este outfit, como salir a la calle solo con estas dos prendas puede suponer todo un escándalo, he decidido sumarle un vestido en color nude de lo más sencillo, para no restar presencia a las dos piezas centrales. ¿Te gusta?, pues fíjate en el precio del look luxury 👀, aunque he de decir que gustosa pagaba las sandalias, ¡son una joya!…

image

Segundo look, de lo más trendy, toooodas las piezas que lo componen son tendencia. Un look nuevamente inspirado en los 70, pero es que es la década de oro ahora mismo, vestido de Patchwork todo un MUST, si tienes máquina de coser busca retales y atrévete a diseñar algo, el “look homeless”será recurrente esta primavera y en otoño también. Los los botines y el bolso le aportan al look ese aire boho que tanto me gusta, ¿tienes festival a la vista?, pues cualquiera de estos looks son caballo ganador.

image

Yo no puedo decirme por ninguno de los looks, me identifico con el primero y plenamente con el segundo, todo depende del momento y la ocasión, así soy yo, algo camaleónica, paso de un extremo al otro en un chasquido de dedos. Decidir entre ambos looks quizás sea fácil, pero ¿con qué versión te quedas de cada uno de ellos?. Quizás los precios te saquen de dudas, pues atenta…

image

Bueno guspisim@s, pues os dejo ya con vuestro viernes, disfrutarlo a tope que mañana no hay que madrugar!! 👏👏👏👏. Bss4all 😘😘😘

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s