Cuando seas padre… Comerás huevos

Ainss amig@s, buenos días!! Y aun Martes, aunque bueno esta semana será cortita para algunos, los que hagan puenting” porque una servidora últimamente va al revés del mundo y no tiene festivo.

Festivo, si, porque el jueves es el día del padre y como tal hoy voy a dedicarles mi POST a ellos, a mi papa, a mi marido y a todos los que por fin pueden comer huevos con total derecho, ¿qué a que viene esto? Pues porque tengo grabada una frase recurrente de mis padres durante mi infancia “cuando seas padre comerás huevos” el caso es que la oí tantas veces que ahora los huevos me repiten 😂😂, pero por fin he entendido plenamente su significado.

Ser  mama  es algo grandioso, pero ser papa es alucinante (te ahorras las molestias de los nueve meses de embarazo). Yo soy una mujer de lo mas suertuda porque tengo el mejor y mas abnegado padre del mundo y porque no podría haber tenido, además, un mejor padre para mis hijos. Por lo que mi felicidad en este sentido es doble.

Recuerdo las noches que mi padre se quedaba sentado en nuestra habitación hasta que, mi hermana y yo, nos dormíamos porque teníamos miedo, ahora se queda con mis hijos para que yo salga sin miedo a divertirme alguna noche. Recuerdo también sus “charlas filosóficas” sobre lo que estaba bien y mal, las mismas que ahora doy yo a mis hijos. Y como se prestaba a jugar con mi hermana y conmigo a peluquerías y cocinitas.

Hay una anécdota que la tengo grabada en la memoria y que me hace sonreír cada vez que la recuerdo. Cuando mi hermana y yo éramos ya unas preadolescentes e íbamos de compras con mis padres, recuerdo que teníamos muy claro lo que nos queríamos comprar (casi siempre era la ultima prenda que estaba de moda en el insti y que por supuesto era de marca), mientras nos probábamos en el probador mi padre no hacia mas que echarnos ropa de “marca blanca” por encima de la puerta, mientras nos decía “mira probaros esto que es muy bonito”, mi hermana y yo se lo debolviamos de la misma manera en menos de 5 segundos 😂😂😂, pero el hombre cada vez que íbamos de compras siempre lo intentaba.

Ahora veo a mi marido disfrutar con mis hijos y me doy cuenta del valor incalculable que tiene eso.

En homenaje a ellos y a todos esos papas en potencia hoy he preparado unos Looks masculinos, ¡¡¡siiiiii me he atrevido señores!!! Y además, de paso, le doy el gusto a algún que otro conocido que me lo ha pedido y rompo con el clásico de “solo para mujeres“, porque ellos también pueden y deben ser cool. Toma nota porque cualquier accesorio o prenda de las imágenes puede ser un regalo estupendo, eso si, algunas de ellas solo aptas para bolsillos pudientes, aunque siempre son una inspiración para que encuentres la versión LOW COST ¿no crees?. Vamos a verlo.

image

Perfume: DIOR, Reloj: SALVATORE FERRAGAMO, Mochila y abrigo: ZARA, Jersey: BOTTEGA VENETA, Pantalón: PIERRE BALMAIN, Gafas: RAY-BAN, Botas: TIMBERLAND

imageGafas: MARNI, Reloj: LUMINOX, Zapatillas: RAF SIMONS, Kit de belleza: THE LAUNDRESS, Jersey y pantalón: ZARA

image

Reloj: GUESS, Bolso, gorra y abrigo: ZARA, Gafas: THOM BROWNE, Botines: BERLUTI, Jersey: ALEXANDER MCQUEEN, Jeans: SAINT LAURENT, Neceser: BAXTER OF CALIFORNIA

image

Funda Macbook: BOTICCA, Gemelos: DUNHILL, Set perfume y desodorante: ACQUA DI PARMA, Reloj: ROLEX, Botines y blazer: GUCCI, Corbata: DOLCE & GABBANA, Pantalón: BEAMS PLUS.

Y ahora os dejo unas ideas de regalitos muy originales, gifts para vuestro papa y/o pareja que le sacarán una sonrisa y con los que disfrutarán de momentos únicos. Muchos de ellos podrás encontrarlos en Regalador.com,

image

Pues hasta aquí mi POST-HOMENAJE del día de hoy, espero que os hayan gustado mis propuestas, y a mis lectores masculinos también, todo un reto y un placer para mi haber cambiado por un día mi público objetivo. Para despedirme cambió mi imagen habitual por otra preciosa y única. Bss4all 😘😘😘

image

 

 

 

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s