LUST or MUST

Buenas tardes de sábado guapetones/as!!! Os lo debía y aquí os lo traigo, mi aportación a vuestro bolsillo en estos momentos que la crisis achucha. Mi versión semanal LUXURY vs LOW COST recién salidita del horno. Vamos con ella si más dilación, que no os he hecho esperar para luego enrollarme cual persiana.

Dos looks muy muy distintos esta vez, uno de ellos no es mi estilo precisamente, pero bueno… Para gustos los colores, el otro perfecto y correcto para quedar bien en cualquier ocasión en la que no queremos, ni debemos,  arriesgar. Pues venga vamos a cortar patrones y a examinar cada uno de ellos.

Desde qué MOSCHINO se empeñara en vestirnos como barbies esta primavera, parece que la muñequita de “matel” y su estilo pink, que no punk precisamente, va a acompañarnos en algunos modelitos, si ZARA se apunta a la tendencia es que su punto tiene, aunque yo sinceramente no se lo encuentro. En cualquier caso la famosa rubia ya tiene su hueco esta primavera y aparecerá estampada y representada en diferentes looks y estilos. Te lo demuestro en este look casi idéntico donde la camiseta es la protagonista, no le pierdas la pista a la falda, si has sido aplicada y has leído mis POST,  serás capaz de averiguar que tiene claras reminiscencias setenteras por su corte evasé y abotonadura delantera. Las sandalias de estilo ugly cierran este look que bien podría ser el de cualquier guiri que se deja caer por Benidorm en agosto 😜😜.

image

Este segundo look ya es otra cosa, o al menos para mi, se trata de un vestido de estampado vichi, los cuadros en sus distintas versiones siguen siendo moda esta temporada, y el binomio black & white aún más. Un vestido de corte lady al que le puedes cambiar el rollo como y cuándo quieras, aquí te lo presento con sandalias de tacón y bolsito formal, el outfit perfecto para un evento de día en el que debes ir un poquito arreglada, ahora bien, si le cambias las sandalias por unos botines de taconazo y una chaqueta de piel le darás una vuelta de rosca al outfit y cortarás ese rollo preppy del vestido. Unas slipers y un blazer y lista para ir a la ofi, todo es cuestión de imaginar y mezclar.

image

Los precios van ahora, con calculadora en mano,  comprobaréis lo que una se ahorra cuando busca y compara, ahora os toca a vosotras observar decidir y COMPARTIR!!

image

Que paséis un feliz sábado y mejor domingo, sed felices y por aquí nos vemos cuando queráis! Yo estoy deseándolo ya!! Bss4all😘😘😘

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s