TREINTAYCOOL magazine

Buenos días mujeres bellas, hoy quiero dedicar este rincón y pequeño post a TODAS vosotras, MUJERES fuertes, valientes, apasionadas, trabajadoras las 24h del día, emprendedoras, sacrificadas, bellas, audaces… Y un sin fin de adjetivos mas que nos hacen únicas!!.

Mujeres que cada día se enfrentan a nuevos retos, que son capaces de luchar con todo, de cargar con mochilas de miedos, inseguridades, responsabilidades  y aun así portar la mejor de sus sonrisas, mujeres que no ocultan sus ojeras que disfrutan de sus arrugas y kilitos de mas, mujeres que luchan cada día por ocupar un lugar digno en este mundo y en la vida del resto.

A todas ellas, a todas vosotras FELICIDADES, no te olvides que hay un lugar para ti en el mundo donde todo lo que luchas y todo lo que vales es 100% reconocido: EL CORAZÓN de todos aquellos que te quieren y valoran tu esfuerzo cada día.

Y para todas vosotras hoy va dedicado el enlace de mi revista dominguera, quiérete, cuídate, valórate y date un homenaje con alguna de las ideas que te propongo. HAPPY SUNDAY!!! Bss4all 😘😘😘

REVISTA TREINTAYCOOL

image

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s