La caza de la ganga

Buenos días querid@s amig@, vamos a por otro día mas 💪💪💪!!!

Hoy os traigo una entrada de esas que os encantan. ¿Echabais de menos un post “made on rebates”? ó ¿”rebajil”? Pues aquí os lo traigo.

Las rebajas son un mundo para expertas, sino te pueden salir mas caras de lo que piensas. ¿Cuántas veces has ido de rebajas y has terminado picando con algo de Nueva temporada a full price?. Venga reconócelo no te avergüences no eres la única.

Resulta que decides hacerte una jornada maratoniana lista en mano de MUST HAVE y cuando llegas a tu destino/os lo único que encuentras son unas colas enormes,  percheros semi vacíos o descuentos mínimos.

¿Son las rebajas un “engañabobos”? No, simplemente hay que especializarse, como en todo, hay que saberse el manual del “DCQ” (Donde, Cuando y Que).

Donde:

No es lo mismo acudir a las rebajas de una tienda Low Cost, que esperar las rebajas de una gran firma. En el primer caso yo soy partidaria de dejar pasar una semánita para acudir a este tipo de establecimientos, te ahorrarás colas y además los precios siguen bajando paulatinamente. En el segundo de los casos, cuando hablamos de una gran firma, yo sí que recomiendo que no te despistes, pues manejan mucho menos stock y corres el riesgo de quedarte sin ello.

Cuando:

Existen rebajas, promociones y ventas privadas. Las rebajas atienden a un periodo concreto con fecha de inicio y fin, las promociones se pueden hacer durante todo el año sobre producto específico y las ventas privadas son descuentos particulares que se ofrecen a los clientes en días puntuales. Esto es importante porque hay prendas que interesa comprar cuando están en promoción ya que hay veces que se agotan antes de llegar a las rebajas.

Qué:

Yo os recomiendo que llevéis una lista detallada de los artículos que necesitáis y los que no necesitáis, pero queréis, además de un presupuesto cerrado para gastar en la totalidad de prendas.

Cuando llegamos ya a estas alturas de las rebajas, casi su fin, es el momento de sacar a relucir nuestra capacidad de consumo inteligente. Me explico, las tiendas comienzan a vestirse con sus colecciones de primavera y el cliente ya esta cansado de tanto producto de invierno, en contrapartida las empresas suelen tener aún mucho stock de rebajas por liquidar.

Es hora de BUSCAR, BUSCAR y ACERTAR. Fíjate bien en los percheros de nueva colección, o colección crucero; son nuevas colecciones que se sacan justo en rebajas, y que tienen un producto de entretiempo con precio de temporada. Las nuevas colecciones o pre-colecciones que vemos ahora en tienda siguen teniendo prendas de abrigo y prendas acordes con la climatología actual, introducen colores más primaverales y tejidos algo más ligeros, pero el tipo de prenda es muy similar.

Agudiza tu ingenio y busca en los percheros de rebajas prendas similares a las que te ofrece la nueva colección. Fíjate en este ejemplo con prendas de nuestra firma española LOW COST por excelencia:

image All ZARA

Esto es lo que se denomina consumo inteligente, la adquisición de prendas, que puedes usar ahora y en la siguiente campaña, a bajo precio. Para qué sepas de lo que estoy hablando aquí te dejo unas imágenes donde he construido looks con prendas de rebajas que fácilmente podrás usar esta primavera/verano, no lo dudes hazte una verdadera experta en “la caza de la ganga”, ya verás como tu bolsillo lo agradece.

image

 

Camiseta- MANGO, Pantalón, bolso, slip on: ZARA, gafas: STEVE MADDEN Gorro: AMAZON.

image

Camiseta, falda y sandalia: ZARA, Gorro: FOREVER21 Clutch; PARFOIS

image

 

Chaqueta y zapato: ZARA, Vestido: MANGO, Gafas: CHICNOVA, Clutch: BCBG

image

Cazadora, vestido y sandalia: ZARA, Clutch: DOROTHY PERKINS, gafas: UNIQUE VINTAGE

En las pasadas rebajas de este verano ya os escribí una entrada muy completita sobre este tema, que atendía principalmente a precios, descuentos. Repásala porque te será tremendamente útil a la hora de saber como las empresas comunican su política de descuentos y como te afecta a ti directamente.

Pues con este POST de hoy espero haberte ayudado a convertirte en una la mejor cazadora de “gangas”, y un último consejo… antes de comprar PIENSA, SIEMPRE PIENSA. Bss4all 😘😘😘

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s