Hora del café

Buenos días princesas y príncipes si hay alguno por aquí!! Y si lo hay que se manifieste seguro que candidatas para su reino no le faltan!!

Hemos pasado ya el Ecuador de la semanita, os acordabais el domingo que os contaba que yo hago mi particular domingo entre semana?? Pues así es, esta semana mi domingo fue ayer miércoles así que aproveche para pasar una tarde con mi gran amiga Sabina.

Nos conocimos  y trabajamos juntas hace ya un montón de años, y desde el principio tuvimos una conexión especial, aun recuerdo las risas y super momentos que montábamos cada vez que teníamos las conveciones de la empresa donde se presentaban las nuevas colecciones. Que buenos ratos!!

Nos pasábamos horas hablando de moda, y arreglando el utópico mundo de retail y sus retos diarios. Aun lo hacemos, nos encanta, ambas seguimos dedicándonos a lo mismo aunque en distintas empresas, y cada vez que podemos nos vemos para seguir hablando sobre proyectos, sueños y como no de paso investigar que hay de nuevo en el mundo de la moda.

También nos dio tiempo a ver que se cocía en el mundo rebajil y nos dejamos ver por la principales tiendas  LOW COST de las capital, el objetivo: encontrar la súper ganga. Yo pique y me lleve varias prendas por la totalidad de 30 euritos. Me probé otras tantas ya de nueva colección que apunte en mi lista, las rebajas son las rebajas y no debemos caer en tentaciones diabólicas.

Por supuesto hubo parádita a tomar un buen coffe, y ponernos al día de nuestras cositas, aunque esta vez nos supo a poco y hemos quedado para repetir en breve, la próxima echaremos el día entero porque media tarde nos da para poco.

Vamos como las locas exprimiendo el tiempo que estamos juntas y mientras corremos de una tienda a otra probándonos trapos se nos mezclan las conversaciones “¿que tal me queda esto?,  ¿entonces qué tal el curro?, me gusta pero te quedaría mejor una talla menos, tus niños están enormes” y así pasamos las cuatro horas que estuvimos juntas.

Asi que la próxima vez que me asome a las rebajas buscare a ver si venden TIEMPO para tomarme tranquilamente todos esos COFFES que tengo pendientes  con tanta gente.

De momento hoy os voy a dejar unos outfits para ese momento “te llamo y nos tomamos un café“,  que repetimos muchas veces y cumplimos menos de las que deberíamos.

image

 

Sneaker: GIUSEPPE ZANOTTI  Chaqueta: SEE BY CHLOÈ, Jersey: ALEXANDER WANG, Jeans: FARFETCH, Bolso: FENDI

image

 

Anillo: OTENNY, Vestido: BLACKFIVE, Bailarinas: SAINT LAURENT, Bolso: SALVATORE FERRAGAMO

image

 

Collar: ETSY, Jersey: MANGO, Pantalón: CHLOÈ  Slipers: JeFFREY CAMPBELL, Bolso: MULBERRY

Os dejo también una imagen y los ingredientes de este riquísimo MUG CAKE de mi amiga Celina Lozano en el enlace de su blog baby recetas tenéis platos para chuparse los dedos!!!, es perfecta para sorprender a tus amigas si decides preparar una merienda para ellas en casa.

image

 

Disfrutad de lo que queda del día sea lunes, martes, miércoles o domingo. Mañana os traigo la primera entrega de nuestro LUST or MUST del 2015, lo bueno siempre se hace esperar 😜. Hasta mañana entones Bss4all 😘😘😘

image

Anuncios
Estándar

3 comentarios en “Hora del café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s