TREINTAYCOOL magazine

image

Buenos días domingueros y FELIZ AÑO!!! Ya estamos en 2015 increíble ¿verdad?. Las fiestas de Navidad están a puntito de finalizar ya solo queda que nos visiten nuestras Majestades los Reyes Magos y zamparnos el roscón antes de reventar.

¿Sabéis que hago yo en estos momentos? Ejercer de Paje, no no voy desfilar en ninguna cabalgata ni nada de eso, estoy, como cada año, terminando mis compras navideñas justito el día previo a la fecha señalada 😱😱😱.

Tooodos los años me digo “el que año que viene empiezo en Noviembre” y claro me autoengaño, ¡a la mierda los propósitos! esto de comprar los regalos el ultimo día se ha convertido en una tradición llena de adrenalina, encontrar el regalo perfecto en 24h, cuanto menos todo un reto.

Pero entre tanta carrera de tienda en tienda visitando mis direcciones favoritas, por supuesto he decidido parar a dar buena cuenta de las míticas tortitas del VIPS, y dejaros mi post de domingo con los primeros enlaces ya de este año que comienza. Ya sabéis enlaces sobre lo último en tecnología, hoteles, moda y muuuuuuchas cositas mas que te pondrán en órbita, para ser toda una experta en el estilo de vida mas cool del momento.

Ahora he de abandonaros, pero no os pongáis tristes, mañana tendréis mi primer POST del año, mi particular WHISLIST para sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, con todo todito lo que me he pedido este año, que como he sido buenísima espero que me lo traigan o sino ya me lo comprare yo en las rebajas. Bss4all y sed buen@s que nos vigilan!! 😜😜😜.

REVISTA TREINTAYCOOL

image

 

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s