TREINTAYCOOL magazine

 

Buenos días lind@s!! Hoy último domingo del año, increíble como se me ha pasado el 2014, ni me he enterado aunque lo he disfrutado muchísimo!!!.

Parece que fue ayer cuando me lance a la aventura con este blog y han pasado ya 8 mesecitos, me encanta!!.

Treintaycool es para mi como un hijo mas y verle crecer cada día me enorgullece muchísimo. Que me digáis “lo bonito que es y lo bien que se porta” para mi no tiene precio. Quiero disfrutarlo al máximo y aunque ahora por motivos profesionales no puedo estar volcada en el todo lo que querría, se que este año va a ser importante.

Cada seguidor que consigue, cada comparticion, cada comentario es para mi un premio, regalo y satisfacción que me aporta la energía suficienta para, quitándome horas de sueño, seguir en esta aventura virtual que de momento tiene como fin único, divertir, informar y pasar un rato genial haciendo lo que mas me gusta; estar con vosotr@s y mostraros mi visión particular de la moda y las tendencias.

Así que este año seguiré alimentando a mi tercer “bebe”, el más pequeño de los tres y el que mas trabajo me da. Y seguiré cada domingo con mi revista y seguiré trabajando en la búsqueda de clones y… ¿Algo nuevo habrá que hacer no?, lo haremos, lo haremos.

Porque la vida esta cargada de sorpresas y a veces coger un camino sin rumbo te lleva al mejor de los destinos. Ten muchos “hijos” como yo, alimentalos y disfruta viéndolos crecer, en otras palabras, vive tus sueños y conviértelos en una realidad.

Os dejo hoy el enlace de mi revista con las últimas actualizaciones de este año que ya acaba y este video con algunas imágenes de los post que hasta ahora os he ofrecido. Un besote enorme FELIZ DOMINGO y FELICES FIESTAS A TODOS!!! 😘🎄🎊

REVISTA TREINTAYCOOL image

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s