LUST or MUST

Goog morning girls!! Today is friday por todo el día, eso significa fin de semana y además puenteeee!!. No quería que os marcharais de fin de semana sin mis propuestas LUXURY o LOW COST, la que vosotras elijáis, al fin y al cabo se trata de vuestro presupuesto.

Yo ya he elegido la mía, os aseguro que esta semana las propuestas que os traigo son mi esencia pura y dura. Ayer estuve dando una vueltita de shoppin por Madrid y como soy algo “ZARADICTA” y cada dos pasos tenemos una tienda de esta marca, pues no pude evitar colarme dentro.

Asi qué, mientras ojeaba la propuestas y nuevas prendas, di con mi outfit perfecto, seguro que ocasión no me va a faltar para ponérmelo. No lo dude un segundo, fue un flechazo, cuando veo una prenda que me encanta ni me la pruebo, mi imagen con ella se instala nítidamente en mi mente y lo siguiente que escucho es CÓMPRALA.

Cuando llegue a casa pensé, vamos a ver el señor Amancio no da puntada sin hilo así que veamos de dónde ha sacado esta vez su inspiración y bueno, después de mucho buscar, pues encontré el originalo al menos la versión LUXURY. Así qué esta vez lo he hecho al revés, he construido mi look LOW COST y luego he buscado la,opción de lujo.

Y así he construido mi primer looks de esta entrada, dejándome llevar por mis instintos más primarios, es decir comprando. Os detallo la versión LOW COST, se trata de un vestido en viscosa súper sencillo en ese color verde militar tan de moda,  su único detalle diferente y original es la nudada que hacen los tirantes en la espalda, lleva aperturas laterales que le otorgan mucha más ligereza y movimiento a la prenda.

Es un vestido tan sencillo que te permite arriesgar mucho con los complementos y accesorios. Aquí lo he combinado con un kimono bordado en flores de terciopelo, esta fue la prenda que realmente me enamoro, me parece ideal para usarla noche y día, con unos vaqueros rotos y una camiseta de algodón blanca estas igual de mona.  Además son dos prendas  que no tendrás que sacar del armario cuando llegue el verano.

image

El segundo look es “muy yo” también, un look perfecto y casual para esos días donde no tienes que arreglarte demasiado. El abrigo de la versión LUXURY me encanta por su diseño, original y divertido, de flechas bordadas, es un abrigo de esos mulliditos y suavecitos que te permiten llevar prendas mucho mas ligeras debajo, pues abriga un montón. Esta combinado con un vaquero en denim oscuro y de corte recto y unas sneakers en color crema, adoro este calzado y prácticamente lo colecciono, yo lo combino incluso con faldas y vestidos, es la opción ideal para un look más relajado sin recurrir a los clásicos botines o bailarinas.

image

Y ahora vamos con los precios os muestro los números rojos que marcan la diferencia, los mismos números rojos que me van a quedar a mi sí sigo dando rienda suelta a mis impulsos de compra.

image

Bueno girls, pasadlo muy bien este puente, en cuanto estrene mi look LOW COST os muestro el resultado aunque ya sabéis que lo mío no es posar, me da mucha vergüenza!! Aunque mi familia dice que yo no uso de eso… Bss4all😘😘😘

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s