Xristmas time

Hola guap@s!! Diciembre ya esta en nuestro calendario ¿qué os parece? Increíble ¿verdad? Hace cuatro días colo quien dice estaba deshaciendo el equipaje después del verano y ahora ya le estoy haciendo sitio al árbol de Navidad.

Ayyy Navidad!!! Tan amada, y a veces, tan odiada, ¿a ti te gustan las Navidades? A mi en parte si y en parte no. Reconozco que pierden mucho color cuando te haces mayor, y casi se vuelven en blanco y negro cuando trabajas en retail como es mi caso.

He tenido la suerte y la oportunidad de tomarme los dos últimos años sabáticos, y habiendo trabajado tantísimos otros en el sector, recupere la ilusión por estas fiestas. Tener niños también influye muchísimo, verles disfrutar, cantar villancicos y escuchar a cada segundo el famoso “me lo pido” hace que te sonrías y comprendas que los verdaderos “protas” de esta peli son ellos. No vayáis a creer q no tengo espíritu Navideño, si que lo tengo,  pero sinceramente me gustaban mas las navidades de antes. Quizás precisamente porque era una niña. Me gustaba cuando pedíamos el aguinaldo por el barrio, cuando escuchabas villancicos en los comercios y la calle (esa es una de las cosas por ejemplo que ya no existen), y cuando, ya desde Noviembre, estabas decidiendo a que fiesta acudirías en Nochevieja y que súper vestido llevarías. Recuerdo que recorría todas mis tiendas favoritas rebuscando la prenda ideal para comenzar el año “like a star” 😉😉😉.

Estas Navidades, que nuevamente me pillan trabajando, se presentan rápidas y agotadoras, mi agenda está ya cubierta en fechas con cenas y comidas, mi estómago tiembla solo de pensarlo.

Ya no tengo que buscar el vestido ideal, afortunadamente mi fondo de armario es lo suficientemente amplio para cubrir estos eventos, una tarea menos.

Tenemos ya la fecha para poner el árbol y decorar la casa con los niños, aún no he comprado los disfraces para las funciones del colé (check pendiente).

En medio de todo este follón tengo que preparar el cumple del pequeño, el 14 de Diciembre cumple 4 añitos, y como ya tiene uso de razón ha elegido una fiesta temática de superhéroes, otro disfraz más a la lista.

Y por supuesto he de sacar al menos dos días para las compras navideñas, ahora entiendo cuando yo abría los regalos de Reyes y casi nada coincidía con lo que había pedido, no sabéis lo difícil que es encontrar los jugues que están de moda, la palabra más repetida es AGOTADO.

Acabo tan agotada en esta época, que la últimas Navidades que me pillaron trabajando, quite el árbol de Navidad en febrero, ya casi cuando florecía. Este año me conformo con que me de tiempo a ponerlo.

Aún así y a pesar de todo, adoro llegar a casa y encender el árbol, adoro el desayuno de la mañana de Reyes y adoro acudir con mis hijos a la Plaza Mayor, y su correspondiente visita a Cortilandia,  para que se empapen bien del espíritu Navideño.

Soy una enamorada de la esencia de la Navidad y de las tradiciones, hoy os dejo una imágenes de inspiración navideña, donde podéis encontrar opciones de vestidos por menos de 40€ para estar divinas en todas esas cenas y salidas que tenemos en la agenda. Y opciones también para disfrutar de tu casa y momentos de relax, si es que consigues tenerlos. En cualquier caso DISFRUTA de estas fechas, de tu familia, y de tus amigos. Cualquier excusa es buena para salir y divertirse. Os dejo aquí mis looks navideños aún estáis a tiempo de encontrar vuestro vestido o accesorio perfecto!!.

image

 

Zapatos: CHRISTIAN LOUBOUTIN, Vestido: SHEINSIDE, Anillo: EDDIE BORGO, Clutch: NET A PORTER

image

Anillo: BARNEYS, Sandalia: JIMMY CHOO, Vestido: RARE LONDON, Clutch: BLUE & CREAM

image

 

Bota: ISABEL MARANT, Abrigo: NET A PORTER, Jersey: FARFETCH, Leggins: ZARA, Gorro: BURBERRY, Reloj: BACK COUNTRY, Bolso: REED KRAKOFF

image

 

Zapatillas: FAT FACE, Sudadera y Pantalón: ADIDAS by STELLA MCCARTNEY

Ahhhh se me olvidada acordaos de compensar cenas, comidas y salidas con una dieta detox sino queréis llorar en Enero… Un poquito de humor para estas fechas. Bss4all 😜😜😜.

image

 

Anuncios
Estándar

2 comentarios en “Xristmas time

    • Gracias guapa!!! El blog es pura tarapia para mi, me encanta plasmar mi vision personal sobre moda y dar rienda suelta a mi pasion. Comentarios como los tuyos son mi feliz recompensa!!! 😘😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s