TREINTAYCOOL magazine

image

Buenas tardes chic@s!!! Si es Domingo otra vez. Domingo por todo el dia. Y yo ya estoy sentada en la quinta fila de mi autobús con destino a mi casa después del trabajo. Siiii hoy me ha tocado currar un poquito, ¿qué te parece? Eso de que los domingos se hicieron para descansar perdió todo su sentido con la ley de libre comercio. Perdemos tantas cosas por el camino que a veces me da la sensación de que perdemos también el valor y el sentido que realmente tienen. Que profunda esta una cuando se levanta a las 7.30 de la mañana un domingo ¿verdad?, bueno profunda o agilipollada segun se mire 😝😝.

No voy a divagar hoy demasiado, he tenido una semana de esas duras, donde piensas que mañana será un día mejor y al día siguiente no remontas, una semana de esas donde te dices “¡venga coño que puedes con todo!”, y ese TODO se te hace bola, si como cuando eres pequeño y por mucho que masticas la “chicha” ves que eres incapaz de tragarla, pues así. Pero hoy ya es domingo y aunque me haya tocado currar para rematar la semanita, estoy contenta porque se acaba. La semana que viene no pinta mucho mejor, pero ese ya es otro capitulo. Vamos al hoy al presente, a lo que nos ocupa, vamos a disfrutar de ese domingo por negro que parezca y convertirlo en algo único.

Mi rato único es por ejemplo estar aquí con vosotros y ofreceros como siempre mi sección. El objetivo: sacaros una sonrisa, ofreceros una idea, mostraros un lugar o descubriros una receta. Tan solo 5 minutos de evasión donde, si tu día es hoy parecido al mío, puedas desconectar de lo que te rodea.

Asi que ya sabes siéntate un rato y disfruta de la revista mientras todo lo demás “te resbala”. Se que hoy al final va a ser un gran día!!!. Bss4all

REVISTA TREINTAYCOOL

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s