Dress like a doll

Good morning everybody!!! Que tal estáis hoy??. Yo mejor, he conseguido remontar los dos primeros días de la semana y ya estoy a tono, casi justo cuando acaba 😳😳.

Hoy os traigo una entrada divertida que se me ocurrió el otro día. Mientras hablaba con mi hija de su larga lista de deseos para Reyes, me preguntó que juguetes tenía cuando era pequeña y explicándole que no tenía ni las tres cuartas partes que ella ( y eso que no ha sido nunca una niña caprichosa) no se cómo salió el nombre de la famosa NANCY, o mejor dicho la NANCY de Famosa.

Mientras le contaba que la susodicha muñeca era más antigua que yo, y es que,dicho sea depaso, nació en el 68 y yo tengo taitantos pero no soy ni de lejos de su quinta. Nos pusimos a buscar imágenes en internet de la muñeca española por excelencia.

Y cual fue mi sorpresa y de ahi mi inspiración, cuando descubro que la muñequita ya marcaba tendencia, además de parecerse infinitamente a la Shifer, la NANCY era de lo más moderno para su tiempo, y como en cuestión de moda ya sabemos que todo vuelve, ahí me encuentro yo a la rubia, luciendo outfits que bien podríamos llevarlos cualquiera de nosotras.

Me he reído muchísimo buscando imágenes y copiando los looks de las NANCYs más avanzadas en street style. Y este POST me ha resultado de lo más entretenido.

Ha sido como volver a tener la edad de mi hija y me pasaba las horas muertas vistiendo y creando looks con esta muñeca, que por cierto ¡jamás usaba tacones!, jajaja,  Es más, su cuerpo era más bien raro; tenía la cara súper redonda, los labios más bien pequeños, sus piernas eran regordetas, tenía poco pecho y para colmo… ¡¡Los pies planos!! 😂😂😂 da igual para muchas de nosotras era la muñeca perfecta. A mi, desde luego,siempre me ha gustado más que su rival, la recauchutada y súper maquillada Barbie.

Pues con estos recuerdos, el buen rato y las risas de mi hija, os dejo hoy los looks que he seleccionado rindiendole un homenaje  relacionado con la moda, a mi querida y cuarentona NANCY. Espero que las de taitantos que hay por aquí lo disfruten y rememoren también recuerdos de su infancia. Aquí os traigo sus mejores looks y la interpretación actual de su tendencia.

image

Clutch: ALEXANDER WANG, Calcetines: CALCEDONIA, Gafas: KAREN WALKER, Abrigo: MORGAN, Botas: MODCLOTH

image

 

Vestiso: CAMILLA & MARC, Gafas: LINDA FARROW, Reloj: MARC by MARC JACOBS, Bolso: ISSEY MIYAKE, Bailarinas: CHANEL

image

Shoppingbag: BAGLADIES, Zapatos: H&M, Gorro: BACKCOUNTRY, Poncho: MODCLOTH, Jersey: NET A PORTER, Pantalón: CHRISTIAN DIOR VINTAGE.

imageChaleco: ZALANDO, Vestido: COLLETTE by COLLETTE, Botas: VALENTINO, Diadema: TILLYS, Collar: ALEXANDER MCQUEEN, Clutch: MARNI,

Pues después de demostraros que la NANCY es una pionera en esto de marcar tendencia, de reírme un buen rato y de dejar a mi hija con la boca abierta, me despido por hoy de vosotras con la última imagen que me bien podría ser a una sesión fotográfica de ego bloggers.

image

Espero que esta entrada os haya resultado distinta y divertida, la moda vive y está en cualquier sito, sólo es cuestión de abrir bien los ojos y saber  interpretarla y adaptarla a nuestro estilo😉😉😉. Comparte esta entrada con todas las mujeres cool de treintaytantos y regálalas un trozo de su pasado traído a nuestro presente, ya puedes vestir como la NANCY.Bss4all 😚😚

image

Estándar

5 comentarios en “Dress like a doll

  1. Verónica dijo:

    ¡Está muy chulo! Yo es verdad que las he vendido y he visto un montón de looks. También de la famosa Mariquita Pérez. ¡Siempre es agradable recordar tiempos pasados! ¡¡Un besito! !

  2. laura dijo:

    No dejas de sorprenderme Sandra!!! Buenísimo el post y muy original!!!! De pequeña era mi muñeca favorita! De ahí he debido de heredar el no ponerme tacones! 😉 felicidades!!!

    • Ay Laura que recuerdos verdad??? Esta muñeca era toda una institución y el otro día viendo las fotos me di cuenta de lo moderna que era para su época jajjajjaja me ha gustado muchísimo compartirlo con vosotr@s un bésazo enorme y muchísimas gracias como siempre por tus comentarios😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s