LUST or MUST

Buenos dias amig@s míos!! Dios como me ha costado abrir hoy los ojitos, de hecho aún no soy persona, creo que ni el café en vena va a conseguir hoy que mi día este lleno de energía.

Madrugon de martes, lluvia y aun de noche a quie se le ocurrió este invento?? No lo se pero no me cae bien 😣😣. Bueno será mejor que deje de lamentarme y me haga a la idea cuanto antes de que aún es martes sniffff!!!.

Para que esta semanita no me quede rezagada y puesto que la semana pasada se me quedo a medias mi entrada LUXURY vs LOW COST (la no agenda no me dio tregua), os la ofrezco hoy de primer plato para esta semana y así me aseguro que no faltare a la cita que tanto os gusta.

Ya sabéis que este post requiere mucho tiempo de investigación por la red, pero he superado la prueba y os traigo unos clones alucinantes.

En el primer look que he elegido os muestro una pieza super de moda esta temporada, se trata del chaleco. Esta prenda, que me encanta, es la versión del abrigo o blazer pero sin mangas, ideal para combinar con maxi jerséis, es una prenda para lucir cuando el frio todavía no aprieta demasiado pues no admite abrigo encima salvo que el corte y tejido del chaleco sea como el de un blazer.

En la imagen lo he combinado con un jeans de estilo biker o motero. Este tipo de prenda me parece ideal para introducir en looks más clásicos y aportar a los mismos un toque un poquito mas transgresor.

Para cerrar un bolso tote de piel acolchada. La semana pasada ya os enseñe otro en esta misma sección, pero era de otro estilo, y es que el tejido acolchado lo encontraras este año por todas partes. En botas, bolsos, abrigos e incluso jerséis.

image

Antes de lanzarme con el segundo look os hago participes de un momento frustrante que acabo de vivir: he levantado la vista de mi iPad y he visto mi rostro reflejado en el cristal del metro, DIOS QUE OJERAS, esto no hay quien lo arregle hoy 😳😳😳. Adoro ir con la cara lavada, pero igual debo replanteármelo jajjajajajja.

Bueno sigamos con lo interesante y vamos ya con el segundo look, tres piezas lo componen, en primer lugar un FURRY COAT o abrigo de pelo, los encontraréis de todo tipo, pelo largo sintético, teñido o más clásicos como los de pelo de conejo. Este es cuestión esta diseñado en “borrego” y nos recuerda a las famosas cazadoras de la misma piel que usábamos en los 90 ¿os acordais? tiene un diseño que veréis muchísimo este año: el abrigo BIKER, que se caracteriza porque se cierre es una cremallera que cruza en diagonal la parte frontal de la pieza, al estilo de las cazadoras de motero. Para combinarla he elegido un vestido sencillo en negro rematado por flecos en sus costuras, ya os dije hace mesé que los flecos llegaban para quedarse y no me equivoca jejejejee.

Finalmente unos zapatos tipo Oxford, comodisimos y un básico dentro de nuestro armario, quedan genial con minifaldas y por supuesto con pantalones, a mi me encantan y estoy detrás de unos en oro viejo que descubrí el otro día en Hoss Intropia, ¡¡Sr Melchor, los quiero y los necesito!!!.

image

Y ahora si vamos con los precios, sin este último paso perderíamos la esencia de esta sección, alucina vecina lo que puedes ahorrarte adquiriendo la versión LOW COST, igual te re planteas la compra de alguno de los looks o al menos de alguna de las prendas que lo componen, en tus manos lo dejo.

image

Pues chic@s llegamos ya al final, os deseo que paséis una feliz jornada yo pondré todo mi empeñó también en cuanto me haya metido ese café en vena. Bss4all😚😚😚 y mil gracias por leerme y compartirme!!! Sois unos 🌞🌞🌞.

image

 

 

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s