TREINTAYCOOL magazine

image

Buenos días de domingo!!! Ayyy mis chic@s que os tengo súper abandonados 😩😩😩 me vais a perdonar pero el comienzo de nueva vida laboral me esta quitando mas tiempo del que pensaba, algo normal hasta que uno se pone al día con todo. Hoy por ejemplo es domingo y me toca echar unas cuantas horitas.

Si con esto no bastase encima se me ha roto mi iPad y ya sabéis lo complicado del tema, cuando la “manzana” se jode ya no hay quien la arregle, así que toda una odisea para tener accesibilidad a mi blog en cualquier sitio y momento😠😠😠.

En fin que la cosa se me ha complicado estos días y parece ser que de momento el ritmo marcado de la última semana va a  ser el mismo de la que entra, por ello os voy a rogar paciencia, ¡NO ME ABANDONÉIS! Porque yo no pienso hacerlo.

Poco a poco iré recuperando el ritmo y en un periodo corto de tiempo podré recuperar la asiduidad con la que os escribía, lo bueno es que mientras voy apuntando un montón de ideas para poderlas ir plasmando en mis próximos post.

Disfrutad hoy del domingo “por mi y por todos mis compañeros” y espero esta semana al menos poderos colgar un par de extraditas que ya tengo preparadas. Ya sabéis que hoy os dejo mi revista dominguera para que paséis un ratito entretenido.

http://flip.it/sJVbu

image

Ahhhh y un besote enorme a mi marido que este sábado ha cumplido también taitantos y sigue estando como un KIRI. Gracias por tu paciencia y colaboración!!! TK. Bss4all

 

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s