7 bolsos que debes conocer

Hello everybody!! ¿Qué tal estáis? Yo no doy a basto poniéndome al día con todo. Es lo que tiene empezar a trabajar de nuevas en otra empresa; procedimientos nuevos, nuevas estructuras, un sinfín de cosas a las que tienes que adaptarte en tiempo récord para cuanto antes empezar a rodar cómo Dios manada. Pero me gusta, es como los zapatos nuevos, al principio rozan, pero cuando te acostumbras ya no te los quitas😜😜.

Ahora que tengo un ratito voy a dejar de lado el EXCEL y me quedo con vosotras para dejaros mi primera entrada de la semana. Hoy os quiero ofrecer un práctico post sobre accesorios ¿qué os parece?.

Yo tengo un problema gordísimo con este tema, adoro el calzado y el accesorio en general. Collares, brazaletes, anillos y demás ya no se mi dónde guardarlos. De bolsos y zapatos ya ni hablamos, además la pasión por el calzado es algo que comparto con mi marido así que…DOBLE Problema porque entre los dos nos comemos el espacio.

Seguro que hay un sinfín de estos accesorios que hace siglos que no uso, pero lo cierto es que me cuesta enormenente deshacerme de ellos, casi más que de la ropa en sí. El caso es que muchas veces nos complicamos demasiado , porque, al menos en mi caso, tenemos un montón de bolsos similares para al final terminar casi siempre usando el mismo.

Si con esto no fuera suficiente a mi me flipan los bolsos de esos que catalogamos “para salir”, y de ahí paso al otro extremo al del mundo “máxi bolso”, así soy yo no tengo término medio.

Para ser racionales y facilitaros la tarea os muestro a continuación los tipos de bolsos más comunes, sus características y su denominación, porque… ¿Tu sabes lo que es un “tote”, “satchel” o “bowling”? Pues cómo es muy común en el mundo de la moda referirse de este modo y de manera genérica a determinados modelos de bolsos, y como yo no quiero que pongas cara de poker, si alguna vez te topas con algunos de estos nombres, te voy a dar una clase avanzada con la siguiente imagen.

image

 

Y ahora toca tomar buena nota, porque si la semana pasada os descubría un nuevo nombre en el mundo de la moda: MILBRÁ, esta semana os traigo otro descubrimiento en el mundo del accesorio, se trata de MUNCHAGALO PIEL, es una firma española que fábrica unos bolsos preciosos, súper originales y 100% “hand made”. Su diseño es exquisito y sus acabados impresionantes, puedes elegir tu misma el tipo de piel y color, y además dispones de solapas intercambiables, lo que te permitirá lucir tantos bolsos distintos como quieras por un precio súper competente. Son muchas las famosas que han sucumbido ya a las producciones de esta nueva firma que pisa con fuerza el mundo en del accesorio.

Te recomiendo que te hagas fan de su página de Facebook, así tendrás toda la informacion de los nuevos modelos que sacan a la venta. Adelantate a las Navidades y autoregalate un bolso de MUNCHAGALO, te aseguro que serás la envidia del personal, tienes también monederos, cinturones y pulseras para quedar como una reina del estilo cuando quieras regalar a alguien. Te dejo unas imágenes de algunos de sus modelos, aunque ya sabes que podrás diseñar el tuyo en exclusiva !!I LOVE IT!!

image

A continuación, y por último, os quiero dejar también tres consejos clave y un ejemplo súper visual de como el calzado y complemento puede influir y ser determinante a la hora de acertar o arruinar completamente un look.

– vigila la proporción del bolso y tu cuerpo: si eres talla media en altura y complexión podrás permitirte todo tipo de bolsos, si por el contrario eres más bien bajita olvídate o excesivamente delgada olvídate de los máxi bolsos. Cuidado con las más grandotas, un bolso demasiado pequeño parecerá ridículo y además hará que tu talla parezca mayor.

organiza bien tu bolso, usa pequeños estuches o neceseres para tener todo organizado, así podrás cambiar de bolso cada día sin volverte loca y no te olvidarás de nada.

– por último, el más importante y obvio de todos: no le quites nunca LOS OJOS de encima a tu bolso. No lo dejes en el suelo, sillas o similares, si no quieres que de repente le crezcan alas y misteriosamente “vuele”.

image

Besotes para tod@s chicas!!! Os deseó una feliz jornada, os dejo ya y tras este agradable ratito, que me ha permitido desconectar, vuelvo rápidamente a mi EXCEL y retomo la tarea. Bss4all.😘😘

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s