Treintaycool magazine

image

Buenos días o buenas tardes de domingo!!! Según se miré, y según se viva, los domingos son pura anarquía, por ello habrá gente que se acabe de levantar y otra mucha que ya lleva medio día hecho. Todo es posible los domingos, lo importante es disfrutarlo y aprovecharlo, pero no este día sino todos y cada uno de los siete que tiene la semana.

Y eso es precisamente lo que he hecho yo este fin de semana; jugar, reír, disfrutar y sobre todo aprovecharlo al 200%, porque ¿sabéis una cosa? Después de un periodo dedicado a mi, a mi vida, mi familia, mis viajes y muuchassss cosas más, tengo el honor y la oportunidad de reincorporarme nuevamente a mi profesión como retailer 👏👏👏👏👏. Así que en breve, lo estoy deseando, estaré de lleno metida en el mundo de la gestión y dirección de venta. Ahora toca desarrollarse, seguir creciendo y aprendiendo, y eso me entusiasma.

Así que con los deberes hechos, habiendo disfrutado un montón de mis hijos, mi marido y mi casa, salgo ahora a disfrutar de mi faceta más personal, de mi profesión y mi pasión. Pero no tenéis que preocuparos de nada, esta nueva etapa no supone un cambio para vosotros, por supuesto aquí seguiré disfrutando de vuestra compañía, creciendo también con este proyecto, porque treintaycool es aún chiquitito y requiere mucho mimo y cuidado, pero tiene que seguir creciendo, y para ello seguiré alimentándolo como lo he hecho hasta el momento; con dedicación y muuuuuchooooo cariño.

Y como hoy es domingo pues ya sabéis lo que os traigo, mi súper revista TREINTAYCOOL, que también sigue creciendo poquito a poco, ya tiene 500 lectores!!!, como siempre tenéis una selección de noticias, sitios y cosas súper divertidas como los maniquíes más raros del mundo, ideas para Halloween y muchas cositas más…

👇CLICK 👇

REVISTA TREINTAYCOOL

Pues con estos cambios súper positivos, y feliz de la vida, me despido hoy de vosotros, deseando que también vuestros sueños vayan cumpliendose poco a poco, para ello no dejéis nunca, nunca, de precisamente eso:  SOÑAR. Bss4all y feliz domingo!!

image

Estándar

2 comentarios en “Treintaycool magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s