LUST or MUST

Buenos días chic@s!!, y digo buenos, no precisamente por el clima que hoy tenemos, al menos en Madrid. Parece que de golpe hemos entrado en pleno otoño, nubes, lluvia y bajada de temperatura, vamos completito.

Pero como se dice comúnmente, vamos a ponerle al tiempo buena cara, y yo con la mejor de mis sonrisas os traigo hoy mi versión más otoñal de los clones de esta semana. Así qué vamos a ello.

Como ya sabéis elijo siempre dos looks de tres prendas cada uno, esta semana además muy apropiados para lo que se nos viene encima, pues he utilizado ya prendas que usáremos en breve con la llegada del fresquito.

En este primer look que os muestro y que tiene un aire muy casual, pero a la vez muy chic, os introduzco una prenda que deberías tener en tu armario sin excusa alguna, se trata de la clásica gabardina o trench, en su clásico color camel. Burberry hace de esta pieza toda una insignia de su firma y desde entonces son millones ya las copias y clones realizadas. Te recomiendo que, si aún no la tienes, inviertas en una prenda de estas características pues es una pieza atemporal que puedes introducir en prácticamente todos tus looks de día. La he combinado con un mono vaquero que siguen siendo tendencia también este invierno, así que ya sabes si adquiriste uno en verano no lo guardes porque aun lo utilizaras muchísimo.

Para cerrar el look y dar ese toque chic, unas bailarinas con cordones en negro, este tipo de zapato combinado con la gabardina le da un aire más Lady al outfit que contrarresta con la informalidad del peto vaquero.

image

El segundo look tiene un aire muy años 70, década que poco a poco va trabajandose hueco en las pasarelas, firmas como GUCCI, nos dejan colecciones que claramente nos recuerdan estos años.

La falda de corte trapecio y largo irregular, se presenta aquí en su versión midi, otra vez el color camel es protagonista y como veis pura tendencia. Para la parte de arriba he elegido una chaqueta de punto básica en otro color que debes anotar, el verde esmeralda. Os diré que este es uno de mis colores favoritos, bueno en general toda la gama, pero este en concreto sienta fenomenal, y tenemos suerte porque esta temporada es un tono que seguirá muy presente en nuestros looks.

Las botas son de caña recta y a la altura de la rodilla, tacón ancho y cuadrado, es la pieza que cierra el look y termina de darle ese aire súper retro. No te será muy fácil encontrarás este año, pues aún estamos en la era del botín.

image

Acabamos por hoy no sin antes dejaros los precios y que comprobéis por vosotr@s mismas lo que os puede costar el nombre de una simple etiqueta, luego como siempre os digo “tu decides lo que gastas” yo tan solo me limito a buscar, comparar y construir looks. Y…ya sabes, no necesito repetirte que sí quieres que te encuentre algo en su versión LOW COST, no tienes más que escribirme y mandarme una foto de la versión LUXURY, tengo todo un master en rastrear 😉😉.

image

Ahora si me despido de vosotr@s y prontito nos vemos de nuevo en este pequeño rincón llamado Treintaycool. Bss4all.

image

 

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s