Treintaycool magazine

image

Buenos días chic@s!!, ya estoy at home!! Se acabaron las vacaciones 😢😢. Hoy sentimientos encontrados. Por una parte triste de haber dejado la playita, se estaba de lujo disfrutando del sol y la familia, por otro lado agotada sólo de pensar el día que hoy me queda deshaciendo maletas, haciendo lavadoras y preparando todo para la vuelta al cole. Y por último ilusionada de empezar, como yo digo, “un año nuevo” lleno de proyectos e ilusiones, de poder seguir compartiendo con vosotr@s cositas en mi blog, y de poco a poco, ir creciendo en este sentido.

Ahora es tiempo de organizarse, de trabajar, de volver a las rutinas y de disfrutar, que también se puede, de nuestra guarida. Tenemos un año por delante para soñar con nuestro próximo viaje y organizarlo con mimo.

El jueves os prometía una entrada muy especial que finalmente no pude colgaros, pero ya esta lista para que podáis disfrutarla mañana. Y ahora, si que si, empieza la cuenta a atrás… 3, 2, 1 EMPEZAMOS!! Todo un año por delante con nuevas propuestas e ideas, hoy domingo os dejo como siempre mi revista actualizada, en ella encontraréis nuevos enlaces, de belleza, sitios de moda y cosas curiosas que he seleccionado para vosotr@s.

http://flip.it/aFnwG

image

 Disfrutadla, en un ratito de paz y aprovechad a tope vuestro domingo!!! Yo me voy que tengo kilos de ropa que lavar. Bss4all.

 

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s