Happy holidays

image

Buenos días chic@s!!!

Hoy os escribo para dejaros mi POST de los domingos, si, si no me he vuelto loca ni he perdido la noción del tiempo, ya se que hoy es lunes!. Pero ayer por problemas técnicos no pude colgaros la entrada. La tecnología se puso en mi contra, además he tenido problemas con mi Twitter, que están en vías de solución, alguien hackeo mi cuenta y envió mensajes a algunos de mis contactos, menos mal que pude darme cuenta a tiempo!!.

Además aprovecho esta semanita para dedicarme en cuerpo y alma a mi family, mis amigos y mimarme un poquito a mi misma, además de descansar, leer, pasear y recoger un montón de información sobre todo lo que nos llega esta nueva temporada, es decir, que aunque esta semana no esté con vostr@s, estaré preparando un montón de ideas y cositas para mi vuelta. Además en breve habrá novedades en mi blog, que no debes perderte! Aprovecha mi ausencia para darte de alta, repasar mis POST y a la vuelta nos encontraremos de nuevo, con un montón de novedades que espero sean de tu agrado.

Os dejo entonces disfrutando de vuestro lunes y apurando vacaciones. Podéis escribirme vuestros deseos, inquietudes y temas que queráis tratar en mis próximas publicaciones, os espero si queréis en treintaycool@gmail.com, y en mis redes sociales, espero pronto tener solucionados mis problemas con Twitter. De momento aquí tenéis, la publicación que os debía de ayer; mi revista actualizada, espero que la disfrutéis un montón. Bss4all

http://flip.it/kGSWY

image

Anuncios
Estándar

2 comentarios en “Happy holidays

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s