Tendencias: magic world

Muy buenos días chic@s!!! Como va la semanita? Ya nos queda poco para el fin de semana, así que vamos a darle un empujón a la jornada y a pensar planes para disfrutar con los nuestros en los próximos días.

Hoy toca hablar de tendencias otra vez, y si la semana pasada repasábamos las propuestas que nos daba CHANEL, para su precoleccion de otoño, hoy os traigo otra propuesta muy diferente de dos grandes.

Ambos coinciden en la esencia de su colección, aunque cada uno le da un toque distinto y personal a la interpretación de la misma. Se trata de ALEXANDER MCQUEEN  y DOLCE & GABBANA.

Estos diseñadores nos transportan a un mundo mágico y bucólico, donde las hadas y los personajes de cuento son la inspiración de sus propuestas.

ALEXANDER MCQUEEpor su parte nos ofrece la visión de una mujer nórdica, guerrera, al más puro estilo de los bárbaros. Su colección esta inspirada en un mundo mágico lleno de seres de naturaleza extraña, donde una mujer fuerte de tez pálida y largas trenzas se proclama reina de la oscuridad.

Su propuesta incluye largos abrigos de pelo, vestidos con bordados y volantes en un blanco puro y lazos, muchos lazos. Los colores que utiliza son blancos, negros, grises, color visón, azul petróleo y verde esmeralada. El largo midi, cinturas y hombros marcados y la silueta trapecio son sus grandes apuestas. No hay tacones en la pasarela de Sarah Burton (directora creativa de ALEXANDER MCQUEEN) pues la imagen de su colección nos habla de una mujer que lucha y pisa fuerte, una mujer que huye de convencionalismos y estética minimalista.

image

Hablemos ahora de Stefano y Domenico, o lo que es lo mismo de DOLCE & GABBANNA, con el bosque también como lugar donde se inspira su colección. Ellos nos presentan una mujer de cuento, mucho más dulce y femenina. Mujeres de la época medieval que lucen capas y capuchas al más puro estilo capérucita.

Sus prendas están llenas de flores, bordados y animales del bosque, búhos y zorros son protagonistas, la llave del castillo se convierte en el icono de la colección. Apuestan por colores vivos e intensos como el rojo, el verde y el mostaza, y suben un poquito más el largo de la colección llevándolo en ocasiones al mini. La prenda estrella: la capa.

image

Y ahora que ya hemos repasado las propuestas de estos maestros de la pasarela, bajemos al mundo real y busquemos su reinterpretacion para poder sacar a la calle su pasarela.

image

Anillo: WOLF AND BADGER Bolso: ROBERTO CAVALLI Camisa: GRAIL Short: PAUL SMITH Abrigo: ZARA, Botín: ISABEL MARANT.

image

Vestido: WE LIKE FASHION Brazalete: SSENSE Plumas y Botín: FARFETCH, Anillos: ASOS, bolso: SHOPBOP

image

Botín: TABITHA SIMMONS Abrigo: H&M, jersey: D&G, Falda: CYINTHIA ROWLEY Bolso: STYLE Brazalete: CHANEL

image

Collar: DANNIJO Capo: STEFANEL Short: VALENTINO, Abrigo: SCOTCH & SODA Bolso: CHLOE Zapato: WOLF AND BADGER.

Las claves para un look como el que nos proponen estos diseñadores son las siguientes:

– apuesta por la capa, como abrigo para este otoño

– en invierno cámbiate la abrigo de pelo, todo un clásico ya entre nosotros.

– print floral y bordados bucolicos

–  camisas con lazada

– colores: rojo, verde y azul petróleo, pasando por el clásico blanco y negro.

Te atreves con esta imagen? Ya sabes que es sólo cuestión de imaginación, al fin y al cabo hoy hablamos de eso: un MUNDO MÁGICO.

Me despido ya de vosotros no sin antes desearos un Feliz día!! Espero que os hayan gustado mis propuestas, nos lvemos prontito en mi siguiente POST. Bss4all😚😚😚

image

Anuncios
Estándar

2 comentarios en “Tendencias: magic world

    • Gracias Manuela, me alegro muchísimo de que te hayan gustado mis propuestas! Muchas gracias por comentar, nos vemos en mis siguientes post, que espero sean también de tu agrado, un abrazo fuerte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s