LUST or MUST

Hola, holaaaaaa!!! Muy buenos días a tod@s! Os dejo mi entradita de CLONES.

Venga que ya es jueves y sólo queda un pasito más para el fin de semana. Vamos a revisar que propuestas nos hacen los grandes diseñadores y en quién se inspiran las grandes cadenas para hacer sus propias réplicas.

Además ahora que han empezado las rebajas igual decides aprovechar e incorporar alguna prenda Luxury a tu armario. Yo como siempre te dejo las dos opciones y tu eliges con cual te quedas, a mi a veces me gusta mucho más la prenda LOW COST, no sólo por el precio si no también por el diseño 😉😉.

Pues venga no perdamos más tiempo y vamos allá.

image

Aqui tenemos el primer Look, es un outfit muy polivalente y agradecido. Un look muy relajado para el veranito que podrás usar tanto en la mañana como en la tarde.

La túnica es la prenda protagonista, este año este tipo de prendas cobran protagonismo , de tejidos ligeros y cómodos diseños, los vestidos tipo túnica son una opción ideal par tus momentos de ocio, y en función del complemento que le metas podrás conseguir un look más de día o un look más sofisticado.

Yo te aconsejo que elijas una túnica de tejido suave y vaporoso, como pueda ser gasa o seda, vigila las trasparencias, pues muchas de estas prendas, no llevan forro y están concebidas para llevarlas sobre el bikini o bañador en una jornada playera. Aunque ya sabes, si te encanta su diseño o estampado solo necesitarás meterle una combinación lencera debajo.

En esta ocasión yo lo he combinado con unas cuñas, que también son tendencia este año. Una tendencia que vuelve a visitarnos nuevamente, pues yo tenía unas exactamente iguales en los 90, que no se dónde fueron a parar. El caso es que no tendrás problema para encontrar una sandalia de este tipo, pues la tienes en prácticamente todas las tiendas. Un consejo, ten en cuenta el peso de este tipo de calzado, a veces sus cuñas de madera son excesivamente pesadas y eso hará que, si las llevas mucho tiempo, te canses antes.

El bolso elegido, es un bolso de mano, tipo cartera, búscala con asa para llevar en la muñeca, son mucho más cómodas!.

image

Vamos con el segundo look, este es un tipo de outfit, como yo digo atemporal. No porque puedas usarlo toda la vida, que también, porque el top negro de pailletes es una prenda de fondo de armario y la falda en coral por su tono y diseño también te dará muchísimo juego, sino porque podrás utilizar este look tanto en verano como invierno.

Como veís es un look muy básico y sencillo donde el protagonismo lo tiene, en este caso, el calzado. En la opción LUXURY he elegido estos zapatos tipo Oxford, que me encantan, dentro de su corte clásico y masculino, las aplicaciones y el tono dorado, le confieren un aspecto de lo más actual. Podrás utilizarlos en tu día a día o para una ocasión más especial en la que no quieras ni sea imprescindible subirte a unos tacones.

Si combinas este look con unas medias oscuras y una chaqueta over size de punto ya tienes este mismo look en su versión invierno.

Y ahora para terminar vamos a averiguar cuanto cuesta cada look, a estas alturas ya casi serás una experta en saber lo que te ahorrarías verdad? Algún día quizás haga un concurso preguntando el precio justo 😉😉😉 te atreverías?? Bueno pues ve  practicando por sí acaso. De momento yo te enseño lo que cuestan estas prendas en sus dos versiones.

image

Y por hoy me despido ya de tod@s, no sin antes desearos que paséis un feliz día, prontito estoy de nuevo por aquí, con muchas más cositas para ti.

image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s