Tu traje de baño ideal

Buenos días mujeres guapas!! Ya estoy aquí de nuevo. Si, que sí, que ya lo se, que ha empezado el verano y aún no os he dado una entrada sobre trajes de baño.

Pues aquí os la traigo hoy, eso si combinados con chubasquero y botas de agua porque, ¡madre mía, que bajada de temperatura otra vez! 😠😠🌂🌂 .

Llega ese momento tan temido por algunas de nosotras, llega la gran prueba, la más difícil, la que debemos aprobar cada verano: LA HORA DE PONERSE EL BIKINI.

Me puedo visualizar como cada año desvistiendome tímidamente, mientras compruebo mi tono descolorido y me obsesiono con mis imperfecciones. Por que no puede el cuerpo tener un piloto automático que te ponga morena un mes antes y te tonifique?? Eso te ahorraría pasar por esa dichosa prueba, ese primer día insufrible en el que te quedas en bikini, pero la sensación es que vas desnuda.

Bueno como tarde o temprano hay que afrontarlo, y no, no tenemos ese piloto automático (sólo voluntad y constancia durante el invierno, y no todas! 😜). Hoy os voy a dar unos truquitos para que podáis lucir seguras vuestra figura, con la mejor de las opciones en trajes de baño según vuestra morfología.

Seguro que habéis oído hablar mucho, muchísimo de la clasificación en los tipos de cuerpo de la mujer, pero ¿sabes ya cual es el tuyo? Os dejo una imagen que a continuación analizamos, es mucho más sencillo de lo que creéis.

image

figura reloj de arena: también llamada diabolo, es la figura ideal en proporciones, hombros y cadera alineados y cintura marcada, este tipo de figura no tiene demasiadas objeciones a la hora de elegir sus prendas pues prácticamente todo le queda bien. En medidas podríamos hablar de 90-60-90

figura ovaló: también llamada cuerpo manzana, este tipo de figurara concentra todo tus volumen en el abdomen, suelen tener caderas estrechas, pecho grande y poca cintura. En medidas estaríamos hablando de 90-100-70

figura rectángulo: también llamada columna. Es un tipo de cuerpo proporcionado, puesto que la medida de sus hombros coincide con la medida de sus caderas, el problema de este tipo de cuerpo es que carece de cintura marcada, y suele estar alineada con hombros y cadera, hablando en medidas sería 90-90-90

figura triángulo: también llamada cuerpo de pera. Cuerpo de hombros y cintura más estrecho que caderas, suelen tener poco pecho y cintura fina, sus caderas y muslos mucho más anchos.  Ejemplo en medidas 80-60-100.

figura triangulo invertido: es lo que denominamos también como cuerpo atlético. En este tipo de figuras los hombros están mucho más desarrollados que la cintura y la cadera,  si midiésemos el resultado podría parecerse a lo siguiente 100-80-70.

Ahora que ya hemos refrescado conceptos, veamos una imágenes con los distintos tipos de trajes de baño que favorecen a cada figura. La clave está en buscar la armonía y compensación en medidas, por lo que tendremos que buscar volúmenes en la zona que queremos potenciar para encontrar el equilibrio. Vamos con los ejemplos.

imageimageimageimage

image

Recuerda siempre que sí tienes poco pecho debes usar bikinis o bañadores con relleno en esta parte, que te favorecerían los escotes corazón o tipo balconet, los bikinis tipo bandeau no serán la mejor de las opciones y tampoco los bañadores  strapless.

Si tienes mucho pecho la mejor de las opciones son bikinis triangulo de escote halter, anudados al cuello.

Os voy a dejar una última imagen, para que la visualicéis bien y la tengáis muy en cuenta a la hora de adquirir vuestra prenda de baño.

image

Espero que con la entrada de hoy os sintáis más seguras a la hora de afrontar el reto de mostrarte en bikini, recuerda algo muy importante, la seguridad en ti misma y el conocimiento de tu cuerpo te darán las claves para elegir correctamente no sólo un traje de baño sino cualquier prenda.

Un besote enorme a todas y por aquí nos vemos cuando queráis. Feliz comienzo de verano y feliz primer chapuzón!!!!!

image

Estándar

2 comentarios en “Tu traje de baño ideal

  1. Consejos realmente interesantes para acertar con el bikini que mejor nos siente. Es importante que nos guste el color o el estampado pero si realmente conseguimos encontrar un bikini con la forma adecuada para realzar nuestra figura se convertirá automáticamente en nuestro preferido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s